YOL FASHION – Siempre Moda

GIRO DEL NEGOCIO Y MERCADO OBJETIVO
Somos una empresa que lleva más de 25 años innovando e imponiendo nuevas tendencias en el mercado de la moda.
Siempre dedicados asatisfacer las expectativas e nuestros compradores con las últimas tendencias de la moda, direccionándonos a las tendencias teenagers femenina y joven.
Por lo mismo poseemos una gran cadena detiendas tanto en la capital como en el interior para estar siempre más cerca de nuestro público, el cual es uno de los factores por lo cual yol fashion es una de las marcas más reconocidas en el rubrotextil.
Segmento C – D (15 a 20 años)
Son fieles a una marca, se dejan influenciar por la imagen de marca y la moda ya que quieren sobresalir y diferenciarse a través de ella, y llegan a considerar aeste factor como importante al momento de elegir un jeans y están dispuestos a pagar y consumir más unidades sin importar el precio.
Segmento C - D (21 a 25 años)
Buscan la comodidad, calidad, otrofactor importante sería la moda porque tratan de proyectar una imagen jovial y actualizada, pero donde el factor moda no es decisivo. Este segmento no esta dispuesto a pagar tanto como el segmentoanterior, debido a que son más racionales al momento de elegir un jeans o alguna otra prenda de vestir; en este segmento ya son más fieles a la marca debido a que ya adquirieron alguna experiencia.INICIO DE LA EMPRESA
Estamos en el mercado nacional desde 1987, año en el que nos iniciamos con 3 locales; actualmente contamos con 37 tiendas las cuales demuestran nuestra expansión y crecimiento en elmercado peruano.
Yol Fashion ha renovado constantemente la moda femenina con calidad y creatividad, imponiendo nuevos modelos y tendencias en el mercado peruano.




DESCRIPCION DE LA EMPRESANOMBRE DE LA EMPRESA Y RUBRO: INVERSIONES VIGI S.A.C.
TIPO DE SOCIEDAD: SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
MISION
Estar siempre comprometidos con la belleza de la mujer Peruana y a la vanguardia de la moda... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 02). Historia de Yol fashion. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Yol-Fashion/46977864.html

MLA

"Historia de Yol fashion" BuenasTareas.com. 02 2014. 2014. 02 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Yol-Fashion/46977864.html>.

MLA 7

"Historia de Yol fashion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2014. Web. 02 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Yol-Fashion/46977864.html>.

CHICAGO

"Historia de Yol fashion." BuenasTareas.com. 02, 2014. consultado el 02, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Yol-Fashion/46977864.html.