Historia de o de pauline réage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Maldita Codependencia
Editar Artículo | Posteado: 25/05/2009 | Comentarios: 1 | Vistas: 888 Share
Sindicar este Artículo
Copiar al clipboard
La Maldita Codependencia por: Ana Giorgana Sobreel Autor Soy Ana Giorgana y me dedico a la calidad de vida emocional. Tengo estudios de psicología, master en psicoanálisis y dos especialidades terapétucas. Colaboro en diversos programas de acciónsocial para mujeres de bajos recursos. Y cuento con un centro que promueve el crecimiento y el bienestar integral mediante técnicas de Desarrollo Humano y Apre ndizaje significativo. Especialista enTerapia de Pareja. Puedes contactatarme y visitar mi pagina www.cecreto.com o contactame en cecreto52@gmail.com (Articuloz SC #934635) Fuente -http://www.articuloz.com/psicoanalisis-articulos/la-maldita-codependencia-934635.html

Ana Giorgana

La codependencia es una condición que puede sucederle a cualquiera, cuando se encuentran involucrados en una situación del amor romántico. Y notenemos tiempo para reflexionar en nuestras acciones, y de qué manera participamos para entrar en una relación de esta naturaleza.



La codependencia es sólo una manera de relacionarse en lasrelaciones de pareja. Sí bien, no es privativo sólo para las parejas, porque podemos crear vínculos codependientes con los padres, los hijos, el trabajo o qué se yo…



La codependencia se definecomo aquella manera de relacionarse con alguna persona que sufre una forma de dependencia o al alcohol, las drogas, el trabajo, el juego, el ejercicio o algún comportamiento que no puede controlar.Las personas codependientes intentan desesperadamente que sus parejas dejen de beber, de trabajar, de comprar, de jugar o cualquier otro comportamiento que al parecer, es destructivo paraaquellos a quien tanto amamos.





Las personas que sufren esta condición en sus relaciones, se encuentran más ocupadas por rescatar a sus parejas, que preocuparse o ocuparse de sí mismas…...
tracking img