Historia Del Arbol De Argania

Páginas: 13 (3044 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
ACEITE DE ARGAN

El Aceite de Argán de Marruecos se obtiene de las nueces del árbol argania-spinosa.
El argán se cultiva en  700,000-800,000 hectáreas en la parte occidental del sur de Marruecos. Las nueces del árbol de Argan se trituran para recibir el aceite. La parte sobrante se utiliza para usos como alimento para los camellos y cabras.
Las mujeres bereberes de la zona han estadoproduciendo y utilizando aceite de argán desde hace siglos para comer, así como para la belleza y salud.
Ciudadanos en el extranjero son cada vez más interesados ​​en este aceite ya sea por sus cualidades cosméticas o alimenticias. El árbol de argán tiene razonablemente una larga vida de 150 a 200 años debido a sus propiedades de resistencia. 
El árbol de argán esta preparado para sobrevivir en lascondiciones calientes y secas de las regiones occidental del sur de Marruecos. Con el fin de buscar las raíces de la planta de agua de Argan penetrar muy profundamente dentro de la tierra en busca de agua que de alguna manera en lugar beneficioso para mantener intacto el suelo, controlar la erosión del suelo y limitar los avances en el área del desierto.
El árbol de Argan no sólo mantiene laproporción de la naturaleza, sino también ayudar a las personas económicamente. En 1999, la UNESCO añadió el árbol de argán en la Lista del Patrimonio Mundial.
Más de un tercio de los árboles de argán han desaparecido en menos de 100 años. El árbol de argán tiene frutos que son de color verde en apariencia. Se ven como una aceituna, pero son más grandes y redondos. Con cáscara de nuez dura.
El usoregular de aceite de argán nos ayda a conseguir una piel más suave y al mismo tiempo elimina muchos problemas de la piel. tiene varias ventajas y algunas se destacan a continuación:
Tiene componentes tales como los ácidos grasos y la vitamina E que son antioxidantes. La oxigenación de las células con la ayuda de los componentes en el aceite de argán ayuda a reducir el impacto importante de losradicales libres. Los componentes en el aceite de argán actúan como un nivel de cuidado de la piel que resulta en los nutrientes para la piel vuelve a las células. 
Es una buena crema hidratante para la piel. es conocido por ser más ventajoso que otros elementos como el aceite de oilva y manteca de karité. además de no tener colesterol en este aceite.
Para el acné y enfermedades relacionadas, el aceitede argán se sabe que es razonablemente eficaz, ya que tiene propiedades desinfectantes. La aplicación de aceite de Argán  disminuye enrojecimiento de la piel. Tiene cualidades para curar problemas de la piel tales como eczema, psoriasis y otras.
Es eficaz en el mantenimiento del nivel de pH equilibrado para la piel. También puede proteger la piel contra el sol, la contaminación, la tensión, fumar, todos los que tengan efectos negativos para la piel.
Es beneficioso para enmascarar las cicatrices graves causadas por trastornos de la piel como el acné, varicela, y en algunos casos las quemaduras.
A lo largo de la maternidad, se extienden las marcas aparecen en el estómago, la piel pierde su flexibilidad características reales debido a un exceso de estiramiento de la piel. Durante todo elembarazo, el uso de argán puede hacer la piel flexible por lo tanto, reduce más de las estrías en la superficie de la piel.
Mineral de maquillaje se inclinan a secar la piel con la utilización habitual de tal mercancía. Esta dificultad se puede evitar con la ayuda de aceite de argán. Todo lo que tienes que hacer es utilizar una o dos gotas de aceite de argán en la piel 5 minutos antes de lautilización de maquillaje mineral. El aceite de argán se mantenga hidratada la piel y sin piel más seca.
Además de su utilidad para la piel, aceite de Argan de Marruecos es también útil para los pelos y las uñas. Uñas frágiles pueden volver su efectividad con el uso de aceite de argán. Esto ayuda a retirar la caspa y prohibir la pérdida de cabello.
Argan Aceite de Información
Se trata de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Arbol De Navidad
  • Historia del árbol de navidad
  • HISTORIAS EL ULTIMO ARBOL
  • El Arbol Contador De Historia
  • Historia del arbol de navidad.
  • Historia Del Árbol De Navidad
  • historia de los 3 arboles
  • DIA DEL ARBOL HISTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS