Historia Del Arte

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
La diferencia no es nada despojado ni austero,por que los cristianos al poder construir en superficie van a tomar todo lo que estaba en roma con anuencia del emperador. Ahi surgen las vasilicas deJuan Pablo extra muros de San juan de veltran, de San pedr XVl el papa Juan pablo II la hace destruir, constantiniana de San Pedro para hacer uan digna. La primera se hizo a los 500 y pico San Juan deBeltran.
San Clemente, San Juan Beltran, son las primeras Vasilicas.
Luego aquellos pueblos que habitaban cerca del Rio Danubios .Segunp Julio Cesar eran muy rebeldes e individualistas y noaceptaban el codigo romano, eran los famosos pueblos Barbaros Germanos.Todos estos pueblos que tienen una raiz en común pero manejan distintos dialectos tienen un espiritu de CLAN, un pequeño grupo queresponde a un jefe del CLAN , son nomades (No se establecen el un lugar) cuando su ganado agota los pastos en un lugar , llevan a su mujer y sus hijos en las carretas y ellos a caballo. Buscan otro lugary se asientan.
El imperio romano que se habia iniciado en el XXVll A.c , habia hecho avances sobre esa zona que el historiador Suetonio va a llamar la Germania, por que eran como Germanos entre si yBARBAROS por que no hablaban Latin y sus diferentes lenguas les sonaban a los oidos latinos "Bar, Bar,Bar,Bar".
El imperio romano ya de la republica se guiaba por un codigo de leyes, dirimi tuproblema ante la ley . La mentalidad del Barabaro Romano cuando invade el imperio tiene el concepto de *Gidigil "ojo por ojo diente por diente.
El romano queria restaurar el derecho romano
Tienentendencia a la fragmentacion roma gobernaba al resto del imperio, esto va a ir cambiando.
Visigodos,Ostrogosdos, Lombardos, Anglos,Alamanes, Francos.
476 DC Invaden el imperio romano , lo invaden xqel imperio romano iba centrarlo con un tratado de pitalitas le dan un pedazo tierra , hablar latin, se tienen que reguir por el codigo romano y servir en el ejercito romano.
el imperio Romano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del arte Arte gotico
  • Historia del arte Arte en India
  • Historia del arte arte impresionista
  • Historia del arte
  • Historia del arte
  • Arte islámico, historia del arte
  • Historia del arte
  • historia del arte-arte islamico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS