historia del atletismo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015

historia del atletismo?
R: El atletismo es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas ymarcha. Es el arte de superarel rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en altura.
El número de pruebas, ya sean individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. Elatletismo es uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea en todo el mundo aficionado o en muchas competiciones a todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para supráctica explican en parte este éxito.
Los primeros vestigios de las competencias atléticas se remontan a las civilizaciones antiguas. La disciplina fue desarrollándose a lo largo de los siglos, desde lasprimeras pruebas hasta su reglamentación.
Division del atletismo?
R; Primera División es el nombre que recibe la Liga española de atletismo, la segunda mayor competición entre clubesdeatletismo de España, tras la División de Honor. Está organizada por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo). La Primera División de España ha acogido a algunos de los mejores clubes de Europa,1 convirtiéndolaen un referente continental.
La Liga nacional de clubes es un torneo organizado por la Real Federación Española de Atletismo. Está compuesta por División de Honor, Primera División y Segunda División,cuyos miembros son 16 en cada una de ellas, a excepción de la Segunda División. La competición de disputa anualmente con el siguiente sistema:
Que significa los anillos olimpicos y que representa?
R:Los anillos olímpicos son el principal símbolo de los Juegos olímpicos . Este símbolo está compuesto por cinco anillos entrelazados de coloresazul, negro, rojo, amarillo y verde.El emblema elegido para ilustrar el Congreso Mundial de 1914 [...]: Además, los seis colores (con el fondo blanco de la bandera) así combinados representan a todas las naciones sin excepción. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del atletismo
  • Historia del atletismo
  • Historia Del Atletismo
  • HISTORIA DEL ATLETISMO
  • El Atletismo Y Su Historia
  • historia del atletismo
  • Historia Del Atletismo.
  • Historia Del Atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS