Historia del automovil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
  |

Options
Disable

Get Free Shots
  

  |

Mecanica Automotriz
* About

12
Jun
09
-Curso_Common_rail
por Diego Escribir un Comentario
Categorías: VIDEOS y libros y manuales
aca subo un curso de inyeccion diesel en formato pdf y unos videos
http://rapidshare.com/files/242557360/Curso_Common_rail_www.meca-tronica.com.ar_.rarhttp://rapidshare.com/files/242643314/LOCALIZACION_www.meca-tronica.com.ar_.rar
http://rapidshare.com/files/242661444/VIDEO1_www.meca-tronica.com.ar_.rar
http://rapidshare.com/files/242668168/VIDEO2_www.meca-tronica.com.ar_.rar
08
Jun
09
-Curso inyeccion electronica (video muy bueno )
por Diego Escribir un Comentario
Categorías: VIDEOS
http://www.megavideo.com/?v=ESPGQKGZ
ohttp://rapidshare.com/files/242503923/Curso_Inyeccion_en_Video__Sanches_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/242516693/Curso_Inyeccion_en_Video__Sanches_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/242530112/Curso_Inyeccion_en_Video__Sanches_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/242544511/Curso_Inyeccion_en_Video__Sanches_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/242556816/Curso_Inyeccion_en_Video__Sanches_.part5.rar
01
Jun
09
-Electronicadel automovil
por Diego Escribir un Comentario
Categorías: info
Aca subo algo sobre mercado y tendencias de la electronica del automovil son un par de diapositivas en point
http://rapidshare.com/files/239089385/ELECTRONICA_DEL_AUTOMOVIL.ppt
01
Jun
09
Inyeccion directa de gasolina (nafta )
por Diego Escribir un Comentario
Categorías: info
Inyección directa de gasolinafuente:mecanicavirtual.org
gracias a sersuperior
Objetivos
Las emisiones contaminantes de hidrocarburos, óxidos nítricos y monóxido de carbono se reducen hasta un 99% con la mediación de un catalizador de tres vías.
Por su parte, el dióxido de carbono (CO2) que se produce con motivo de la combustión, siendo el causante del «efecto invernadero», sólo se puede reducir a base de disminuir el consumo de combustible.Teniendo en cuenta estos factores vemos que los sistemas de inyección con formación externa de la mezcla (inyección en el colector de admisión MPi) no sirven para cumplir estos objetivos, por eso la necesidad de desarrollar un sistema capaz de cumplir con estos compromisos. Este sistema es el motor de inyección directa de gasolina.
Con lo motores de inyección directa de gasolina se consiguen dosobjetivos principales que estan vigentes para hoy y con vistas al futuro, estos objetivos son: reducir el consumo de combustible y con este también las emisiones contaminantes de escape.
Las diferentes marcas de automóviles cada vez mas se están decidiendo por equipar sus modelos de gasolina con motores de inyección directa. Primero fue la marca japonesa Mitsubishi con los motores GDi, ahora lesiguen Renault con los motores IDE, el grupo PSA con los motores HPi, y Volkswagen con los motores FSi.

Si comparamos el sistema de inyección en los colectores (inyección indirecta también llamados MPI) con la inyección directa de gasolina, entendemos porqué esta ultima es superior a la primera. Los inyectores de un motor de gasolina (MPI) suelen estar ubicados en el colector de admisión, lo queexplica la denominación de estos sistemas. El combustible es inyectado por delante de una válvula cerrada o bien encima de la válvula abierta y es mezclado de forma casi completa con el aire de admisión en cada una de las toberas del colector de admisión. Pero esta mezcla de aire y neblina de combustible inyectado no permite su perfecta explosión en el cilindro si no está preparada conforme a unaexacta relación estequiométrica comprendida en unos límites muy específicos (1/14,7). En el caso de los motores dotados de un catalizador de tres vías es válida la ideal ecuación de lambda igual a uno.
Esta precisa relación de aire/combustible tiene que ser ajustada durante cada uno de los ciclos del motor cuando la inyección tiene lugar en el colector de admisión. El problema de estos...
tracking img