Historia del CCH SUR

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
1.- ¿Qué acontecimientos históricos dieron origen al CCH?
En los tiempos que se creo el cch fue por que ya había un gran numero de demanda por la escuela.
2.- Explica en que consisten los tresprincipios pedagógicos: aprender a aprender, aprender a ser, aprender a hacer.
APRENDER A APRENDER: Nosotros los alumnos podremos adquirir nuevas capacidades de conocimientos de acuerdo a nuestra edad.Ya que la enseñanza es muy buena podremos hacer esto por nuestra propia cuenta.
APRENDER A SER: Nosotros gracias a las clases que nuestros profesores nos impartirán seremos capaces de demostrarnuestros conocimientos adquiridos por medio de diversas actividades.
APRENDER A HACER: Aprendemos aparte de conocimientos generales podremos adquirir valores humanos que nos ayudaran a saber cómocomportarnos mejor ante la sociedad.
3.- ¿Cuál es el papel del profesor?
El profesor es un gran apoyo en nuestro desarrollo escolar.
4.- ¿Cuál es el papel del estudiante?
Nuestro papel como estudiantes ynuestro compromiso es aprender a estudiar de una manera correcta y aprovechar las clases al máximo y a desarrollar por nuestra cuenta los conocimientos adquiridos.

5.- Qué diferencias encuentrasentre el sistema educativo del CCH y tu escuela secundaria.
En mi escuela Secundaria pasada los maestros en cierto punto se preocupaban mas por que entráramos a nuestras clases, pusiéramos atención ehiciéramos la tarea, Ahora los maestros nos dan más responsabilidades tratándonos como jóvenes maduros haciendo que podamos darnos cuenta la importancia que tiene la escuela y que tenemos queaprovechar el lugar que nos hemos ganado en cierto punto con nuestros conocimientos pasados. En la Secundaria Las clases tenían menos duración y en mi caso eran muy simples en el aspecto de que algunosmaestros no terminaban de explicar bien la clase por ciertas razones. Y el sistema educativo del CCH SUR es muy bueno ya que en el podemos hacernos más responsables y es mucho más completo que al de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La diabetes cch sur
  • Plantas Cch Sur
  • Cch Su Historia
  • Psicologia cch sur
  • fisica cch sur
  • Historia del cch
  • Español cch sur
  • historia cch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS