Historia Del Computador

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial que integra numerosasfunciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería, etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.
El origen de las redes sociales seremonta a 1995, con la creación del sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto las personas que desee.  En 2002 aparecensitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales, y se hizo popular en 2003 con la llegada de sitios talescomo MySpace.
Las redes sociales en el siglo XXI, constituyen la máxima experiencia del hombre como creador de conocimiento, sintiendo como necesidad de transmitir lo que se aprende con respecto a suexperiencia de vida mutua a nivel social,  en este mundo de las redes sociales es compartir el conocimiento a partir de las necesidades integrales adquiridas en la sociedad, con un fin.
De las redessociales que se destacan:
1. Lugar Youtube 2. Lugar Facebook 3. Lugar twitter

LA TELEVISIÓN
Es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción deimágenes y sonidos a distancia. La sensación de movimiento se logra al presentar muchas imágenes fijas a una velocidad tal que el ojo humano las capte como móviles.
Para transmitir una imagen enmovimiento, se completa con el tiempo de persistencia de la imagen en la retina del ojo (a menos de una décima por segundo). Según el standard europeo, la imagen tiene 625 líneas, a 25 por segundo. Yahemos alcanzado la TV de alta definición (HDTV) con una imagen de 1250 líneas, a 50 por segundo.
El estar informado se considera casi una necesidad básica. Las personas que no tienen acceso a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de el computador
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • HISTORIA DEL COMPUTADOR
  • historia del computador
  • Historia De Las Computadoras
  • historia de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS