Historia del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMATIVIDAD

En la actualidad los modelos educativos de los programas de estudio se procesan en base a los requerimientos del sector productivo y socialatendiendo las necesidades del individuo.
Esto da como resultado una educación de competencia que permite analizar habilidades, destrezas y los conocimientos delestudiante, tomando como referencias las normas técnicas de competencia laboral.
Es importante primero que nada dejar en claro que dicho concepto de competencias serefiere a la aplicación de los conocimientos y habilidades físicas e intelectuales, del estudiante según standards de desempeño (normas ò calificaciones).- aunque elenfoque de tales competencias se centra en el aprendizaje, para la sociedad esta realidad representa un sistema en el cual intervienen complejos procesos, entre loscuales destacan. La norma técnica de competencia laboral.
Este concepto de competencia es la capacidad productiva de un individuo que define en términos dedesempeño de un determinado contexto laboral y es el reflejo de los conocimientos antes enunciados tales como habilidad, destreza y actitud importantes para larealización de un trabajo de calidad y eficiente.
El presente proyecto fue realizado basado y enfocado a ayudar a solventar la economía de las amas de casa de lacomunidad del ejido Morelos la Atravesada con el previsto fin de agrandar habilidades y conocimientos de cada uno de los participantes de las cuales a lo largo de las 8semanas de duración del proyecto dieron muestras de entusiasmo y habilidades en el manejo de los materiales de los cuales se hizo uso de la elaboración del pan.
tracking img