HISTORIA DEL DIAGRAMA DE FLUJO ASME.
El primer método para estructurar el diagrama de flujo de proceso, “Proceso de Diagrama de Flujo”, fue presentado por Frank Gilbreth a los miembros de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) en 1921 en la presentación “Proceso de Gráficas-Primeros Pasos para encontrar la mejormanera”. Las herramientas de Gilbreth encontraron su camino rápidamente en la ingeniería industrial, en la década de los años 1930, un ingeniero industrial, Allan H. Mogensen comenzó la formación de personas de negocios en el uso de algunas de las herramientas de ingeniería industrial en sus conferencias simplificación del trabajoen Lake Placid, Nueva York.
Un graduado de 1944 de la clase Mogensen, Art Spinanger, tomó las herramientas de nuevo a Procter & Gamble, donde desarrolló su “Deliberate Methods Change Program”. Otro graduado de 1944, Ben S. Graham, Director de Ingeniería de Formcraft Standard Register Corporation, adapto la tabla de flujo deprocesos al tratamiento de la información con su desarrollo de la gráfica del proceso de múltiples flujos de múltiples pantallas documentos y sus relaciones. En 1947, ASME adoptó un conjunto de símbolos derivados de Gilbreth obra original como la Norma ASME para los gráficos de procesos por Mishad, RamSan Raiaan.
DouglasHartree explica que Herman Goldstine y John von Neumann desarrolló el diagrama de flujo (Originalmente, el diagrama) para planificar los programas de ordenador. Su relato contemporáneo está respaldado por ingenieros IBM y por los recuerdos personales Goldstine.
Estudio de los diagramas.
Toda la información que el analista necesitadebe ser correcta y completa, es un recurso que transformará la enorme mezcla de detalles sin conexión en un sencillo mapa-ruta que señala procedimientos.

Al analizar el diagrama detectamos y ampliamos campos de perfeccionamiento y lo que ha sido una simple investigación, ahora empieza a marcar el rumbo, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Historia Del Diagrama De Flujo Asme. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Del-Diagrama-De-Flujo-Asme/3885893.html

MLA

"Historia Del Diagrama De Flujo Asme" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Del-Diagrama-De-Flujo-Asme/3885893.html>.

MLA 7

"Historia Del Diagrama De Flujo Asme." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Del-Diagrama-De-Flujo-Asme/3885893.html>.

CHICAGO

"Historia Del Diagrama De Flujo Asme." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Del-Diagrama-De-Flujo-Asme/3885893.html.