Historia del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La única forma de conquistar el futuro es a través de una reforma.

Y la reforma empieza en deshacernos del pasado y corriendo hacia la conquista.



Nuevos tiempos piden una reforma

Todoavivamiento trae una profunda vuelta a la palabra de Dios.
Los ganadores del siglo XXI serán los que puedan transformar su mente.
Tienen que parecerse a algo que se parezca a un 4×4: un vehículotodo terreno con tracción en las cuatro ruedas, que sea fuerte, ligero y altamente maniobrable en las manos de Dios.
Este nuevo vehículo no puede ser creado a través de la mejora continua sino pormedio de un cambio radical.
¡Hacia dónde nos dirigimos ahora?

No basta con correr hacia el futuro con un nuevo vehículo; también necesitamos un punto de vista claro sobre a dónde nos dirigimos; unavisión sobre en dónde queremos estar mañana y sobre qué dirección tomar para llegar allí con éxito.
La cultura que tenemos está arraigada en una profunda cultura religiosa impuesta por elcatolicismo a tal grado que lo que hoy se cree esta aun manipulado por una tendencia de pobreza y conformidad.
Por un lado los extremos religiosos y los extremos carnales, crean una exagerada restricción enla convivencia con las personas del mundo, y lo que es más importante en la influencia en los medios.
Un ejemplo que esta en nuestra mentalidad es; si podemos ser grandes pastores, predicadores,cantantes cristianos y más. Pero muy pocos piensan en ser grandes artistas, escritores de libros seculares, ganar premios seculares, ser presidentes gobernadores esto no.
Queremos conquistar lasgrandes urbes, que los políticos sean cristianos, pero los cristianos de hoy tienen sus sueños limitados.
Los ganadores serán los que permanezcan a la cabeza de la curva del cambio, redefiniendoconstantemente sus organizaciones, usando la creatividad, abriendo nuevos senderos, reinventando las formas de alcance evangelistico.
Los líderes de éxito del mañana serán los lideres de líderes....
tracking img