Historia del helado cornetto

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
Crujiente y delicioso en cada pieza, el "romántico" Cornett es el cono de helado más delicioso del mundo y la diversión, siendo un enorme éxito en la boca de millones de consumidores en diferentes países. Cada Cornette es un viaje agradable para los amantes del helado: comenzando delicioso con cobertura a través de helado suave y terminando con una corteza crujiente relleno de chocolate.
-Historia
La historia comenzó en el verano de 1959, cuando Spica, la compañía italiana tradicional producción de helados en la ciudad de Nápoles, entró en el mercado en un cono de helado, una gran noticia para la temporada. Esto sólo fue posible porque la compañía ha desarrollado un método único hasta el momento: el cono sumergido en una mezcla de aceite, el azúcar y servir cobertura de chocolateevitando así el helado entró en contacto con el cono y el suave izquierda. Cornette El nombre fue registrado por la empresa al año siguiente.
-
-
La empresa anglo-neerlandesa Unilever, el tiempo asociado a Spica, se interesó en la marca Cornette y en 1962 empezó a introducir poco a poco, con el mismo éxito en otros países europeos. El éxito fue tal que a mediados de Unilever-70 que comprará lamarca Cornette. En Europa la marca era muy popular con el lanzamiento de la campaña de publicidad donde el protagonista cantó la letra original del clásico "O Sole Mio" para capturar una hermosa chica y luego robar el helado.
-
-
En Brasil, la historia del helado tradicional comenzó en 1971 cuando el helado llegará al mercado a desafiar a los poderosos Kibon, que hasta entonces no había una alturacompetidor. La gran noticia fue el primero Cornette, helado en la corteza preparada en forma de cono. Los brasileños han adoptado el nuevo producto que se ha convertido en un gran éxito en 1979 cuando se lanzó una campaña publicitaria para la marca a toda una generación de adoradores de helado. La historia del simpático personaje que estaba en una góndola en Venecia, robar helados de una marca debelleza Cornette estampado en la memoria de todos los brasileños. El jingle cantado en un pseudo-italiano - "Dame un Cornetto, crujiente molto, cremoso es piadoso, es Gelato. Cornetto, sé que la propia Italia, io lo voll, Cornetto mio " (Para escuchar haga clic aquí), Fue una adaptación de la campaña europea creada por la agencia McCann Erickson en Inglaterra. El éxito del comercial era tan grandeque el helado tenía que hacer que el aire comercial después de quince días de servicio en el verano de 1980 debido a existencias del producto vendido - y así fue en los dos próximos veranos.
-
-
En los años 80, en Brasil, Cornette de la empresa, parodias humorísticas de la ópera italiana, ayudó a popularizar y hacer el helado líder de la novedad en su segmento. En 1997, Kibon fue comprada porUnilever (entonces Gessy Lever), quien en los años 70 ya había adquirido el helado, y con ella el tradicional Cornette. Al año siguiente el Kibon relanza en el Brasil de helados Cornette, ahora una marca internacional de Unilever y el éxito en varios países. Con la llegada del nuevo milenio, el consumidor es diferente de la observada en la historia de la marca tiene poco tiempo y un montón deopciones, es más exigente y quiere el placer, las características de la búsqueda del equilibrio, la calidad de vida y la exclusividad. La Cornette responde con decenas de nuevas creaciones cada temporada. El concepto de sofisticación ganó fuerza con versiones especiales y ediciones limitadas de Cornett, las versiones de copa, la versión cremosa, nuevos sabores, nueva fórmula y una nueva identidad.
--
A todo el mundo Cornette se comercializa en varios tipos, dependiendo del país: fresa, menta chocolate, chocolate en el Reino Unido, e incluso kiwi en España. Actualmente la línea de Cornette en Brasil cuenta con seis sabores, cuatro versiones cono (Cornetto crujiente, con una mezcla de jarabe de chocolate en todo el relleno de Brigada Cornetto, que tiene una tapa de chocolate y relleno con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del helado
  • Historia del helaDO.
  • Historia Del Helado
  • Helen keller la historia de una luchadora
  • Breve historia del origen del helado
  • Historia helados holanda
  • Helen historia de mi vida
  • Historia del helado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS