Historia del hotel ritz

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
La historia de The Ritz -Carlton Hotel Company, LLC origina en The Ritz -Carlton , Boston . Los estándares de servicio , restaurantes y locales de este monumento Boston sirven como punto de referencia para todos los hoteles y resorts de Ritz -Carlton en todo el mundo .

El legado de The Ritz -Carlton , Boston comienza con el famoso hotelero Cesar Ritz, el "rey de los hoteleros y hotelero delos reyes . " Su filosofía de servicio y las innovaciones redefinen la experiencia de hotel de lujo en Europa a través de la gestión de El Ritz de París y La Carlton en Londres.

The Ritz -Carlton , Boston revolucionó la hospitalidad en los Estados Unidos mediante la creación de un entorno de lujo en el hotel:
• Baño privado en todas las habitaciones
• telas más ligeras en la habitación deinvitados para permitir el lavado más completa
• Lazo blanco y uniformes de los camareros delantal , lazo negro para el Maitre d ' y se adapte a la mañana para el resto del personal , que conduzca a una apariencia profesional oficial
• Amplias flores frescas en todas las zonas públicas
• Una cena a la carta , ofreciendo opciones para los comensales
• Cocina gourmet , utilizando el ingenio y cocinarmétodos de Auguste Escoffier
• Intimate vestíbulos, pequeños para la experiencia del cliente más personalizada

 

Cesar Ritz murió en 1918 pero su esposa Marie continuó la expansión de hoteles que llevan su nombre. En los Estados Unidos , The Investing Company Ritz -Carlton fue creada por Albert Keller que compró y franquiciados el nombre. En 1927, The Ritz -Carlton , Boston, abrió y otroshoteles seguida en Nueva York ( en el Madison y 54 ª ) , Philadelphia , Pittsburgh , Atlantic City y Boca Raton. Sin embargo , en 1940 ninguno de los hoteles estaban operando , excepto The Ritz -Carlton , Boston . El hotel encarna la visión de Cesar Ritz, Yankee ingenio y Boston sensibilidades sociales.

 




The Ritz -Carlton , Boston
 


En 1927 , Edward N. Wyner , un promotorinmobiliario local de Boston , se le preguntó por el alcalde Curley para construir un hotel de clase mundial. Wyner , que estaba construyendo un edificio de apartamentos , y fue hasta la segunda planta en el momento , estuvo de acuerdo y cambió el edificio de apartamentos en un hotel. Debido a la reputación del Ritz en Europa y la sociedad cosmopolita de Boston, Wyner sabía el nombre Ritz -Carltonaseguraría el éxito inmediato . Recibió permiso de la inversión Compañía Ritz -Carlton y The Ritz Paris ' por el uso del nombre y se propuso crear de lujo en el corazón de Boston. The Ritz -Carlton , Boston se abrió el 19 de mayo 1927 una tarifa de $ 15.

 
En la tradición de Cesar Ritz, Wyner era meticuloso en mantener la privacidad de sus huéspedes; una política estrictamente hasta hoy en todoslos hoteles Ritz -Carlton. Y así, la elite se sintieron atraídos por su hotel. Sin embargo, también era muy consciente del papel y la reputación del hotel tenía en la comunidad : durante la Depresión Wyner mantiene las luces encendidas en habitaciones vacías para retratar un aura de éxito.

The Ritz -Carlton , Boston era considerado como un club privado para los muy ricos . Hasta la década de 1960, el hotel fue muy formal. Los invitados fueron revisados ​​con regularidad para ver si estaban en el Registro Social o ¿Quién es quién y el hotel a veces fue tan lejos como para examinar la calidad del papel de escribir en la que los invitados escribieron al hotel solicitando reservas ( si no era de lo suficientemente alto calidad, que se negó ) .

Los códigos de vestimenta se aplican paratodos los huéspedes , en gran parte debido a la formalidad de la sociedad de Boston . Los restaurantes también eran muy estrictas con respecto a los que ingresaron . Las mujeres no se les permitía comer sola en la cafetería. Mujeres escolta no se les permitió entrar en el bar Ritz hasta 1970.

Tipo de cocina en los restaurantes del hotel fue creado en la tradición sagrada de Cesar Ritz pareja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los hoteles ritz
  • Hotel Ritz
  • hotel ritz
  • Hotel ritz
  • Caso ritz- carlton hotel
  • 1. Hotel Ritz-Carlton
  • Filosofia Del Hotel Ritz
  • Hotel Ritz Carlton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS