historia del mundo warcraft

Páginas: 42 (10456 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Historia del mundo Warcraft
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal.
Contenido
[ocultar]
1 Los orígenes
1.1 Génesis Universal Del universo
1.2 Sargeras y la traición
2 Azeroth
2.1 Los dragones
2.2El despertar
2.3 El conflicto de los Ancestros
3 El ocaso
3.1 La ofrenda de Illidan
3.2 El Árbol del Mundo
3.3 Los Trolls
3.4 Los elfos exiliados
3.5 Las Centinelas
4 El nuevo mundo de Azeroth
4.1 Quel'Thalas
4.2 El hombre y las Guerras Troll
4.3 Guardianes de Tirisfal
4.4 Ironforge y los enanos
4.5 Los Siete reinos
4.6 La caza del dragón y el resurgir de sargeras
4.7 La guerra delos tres martillos
4.8 El último de los Guardianes
5 Draenor
5.1 La caída de Argus
5.2 Los Naruu y los Draenei
5.3 El Refugio de los Exiliados
5.4 El Pacto de sangre
5.5 La llegada de la Horda a Azeroth
6 La Primera Gran Guerra de Azeroth
6.1 La apertura del Portal Oscuro
6.2 La caída de Ventormenta
6.3 El avance hacia el norte
6.4 LOS PROBLEMAS INTERNOS DE LA HORDA Y VICTORIA DE LAALIANZA
7 Enlaces externos
[editar] Los orígenes
[editar] Génesis Universal Del universo
El mundo de Warcraft es un mundo medieval inspirado en las leyendas de muy diversas culturas y en otras ambientaciones de fantasía. Sería muy sencillo empezar por donde empieza la trama del primer juego, pero para entenderlo todo habría que retroceder un poco antes en el tiempo de este mundo ficticio.
Entiempos inmemoriales, surgió el universo, y en él apareció una raza de seres de piel metálica, llamados Titanes, de origen no terráqueo; es decir, que aparecieron del mismo universo, y no de un planeta en si. Los titanes surcaban el universo dándole forma y haciéndolo progresar, no se sabe por qué motivos. Bajo la atenta mirada del padre de los titanes, Aman'Thul, que residía en El Panteón, lostitanes ordenaron millares de mundos y dieron poder a miles de razas para que continuaran su trabajo.
Desde el Panteón se vigilaban los mundos para evitar que aquellos que destruían deshicieran el trabajo de los titanes, aquellos que destruían eran las razas provenientes del "Torbellino del Vacío", que era una descontrolada formación de magia caótica que interconectaba miles de mundos del universo,y era también morada de infinitas criaturas demoniacas, cuya razón era destruir la vida y alimentarse de las energías del universo. Los titanes, para preservar su obra se vieron obligados a pensar en algo para acabar con la posible amenaza.
[editar] Sargeras y la traición
Para combatir a las demoníacas entidades que se abrían paso hasta los mundos de los Titanes desde el "Averno Astral", elPanteón eligió a su mejor guerrero, Dragonus llamado también Sargeras, para que actuara como defensa. Sargeras, un noble gigante de bronce fundido, desempeñó su deber durante incontables milenios, buscando y destruyendo a los demonios dondequiera que los encontrara. En millones de años, Sargeras encontró dos poderosas razas demoníacas decididas a hacerse con el poder y dominio del universo físico.Los Eredar, una insidiosa raza de hechiceros que utilizaban sus brujerías para esclavizar los mundos que habían invadido. Las razas indígenas de esos mundos habían mutado bajo los caóticos poderes de los Eredar y se habían vuelto demonios. Aunque los casi ilimitados poderes de Sargeras eran más que suficientes para derrotar a los maléficos Eredar, éste estaba enormemente preocupado por lacorrupción de las criaturas y por el mal que todo lo consumía. Incapaz de comprender tal depravación y maldad, el gran Titán cayó en una amarga depresión. A pesar del empeoramiento de su enfermedad, Sargeras intentó liberar al universo de los brujos y los atrapó en un rincón insustancial del Averno Astral.(Esta información se contradice con la historia de los draenei)
A medida que su confusión y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia del mundo warcraft
  • historia de warcraft
  • Historia de warcraft
  • Mundo de Warcraft
  • Historia de WarCraft
  • historia de warcraft
  • Historia de warcraft
  • La Historia Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS