Historia del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del Mundo

-Cavernícolas
-Payeses
-Medievales
-Contemporáneos
-Guerras Mundiales
-Superman
-Ahora

Erase una vez un cavernícola, el ganoun remio de literatura; se formó y empezo la vida campestre como payés; a partir de aqui se compro un cavallo; que más tarde se comió, y se volvió acomprar otro. Ese cavallo se conviertio en cavallo cavallero y así empezó todo, lo cavalgaron y empezó la epoca medieval inglesa rusa e indoaustraliana (muyimportante por cierto). DEvo añadir que ese cavernicola transfrmado se llamava miqui, un tipo legal segun sus gentes.
Aqui apareció la epoca contemporánea queno recuerdo bien bien lo que és, asi que saltaremos a miqui unos años en el tiempo, la guerra mundial, que os las juntare porque me parece correcto, akimiqui murió, pero su alma reencarno a superman, superheroe muy conocido, que pasó a la historia. Y hasta aqui es todo amigos.
Deleite dirigible almovido porinducidoides escalofriantes dijumbidos de francisco rei de esparta, dominados por jesusito cubero primo segundo de la duquesa albergata de inglaterra y dignade admirar.
Havia una vez un barquito chiquitito.
En el Camp Nou ahora mismo no se puede ganar, eh" -Bernd Schuster.
Este hombre sabía de lo quehablaba.
Para mi es muy sencillo, la vida debería vivirse al límite, no hay que someterse a ninguna norma, ni dejarse influenciar por lo que lo otros puedan deciro pensar sobre ti, hay que ver cada momento, cada idea, cada día como un verdadero reto y entonces solo así uno logrará vivir la vida en la cuerda floja.
tracking img