Historia Del Numero 1

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
1. Preguntas y respuestas individuales
I. Yosik Davirán Velarde

a ¿Cuáles son mis fortaleza?
Mis fortalezas son las siguientes:
* Tengo una buena empatía con las personas que me interrelaciono y soy una persona muy observadora me gusta observar al mínimo detalle cómo camina, cómo se viste y soy una personas capaz de escoger al mejor personal de una determinada empresa.* Tengo una buena comunicación con las personas para poder saber las necesidades de estas.
b. ¿Cómo me desempeño?
Soy una persona que sabe escuchar y entender a la gente además me gusta ganarme la confianza de ellos para que ellos tengan la confianza de contarme sus problemas y yo poder recomendarles algo para de ellos.

c.  ¿Soy un lector o un auditor?
Yo me considero un auditorporque puedo exponer mis ideas sin necesidad de haberme preparado, esto debo agradecer a mis padres que me inculcan en la lectura, pero hay ocasiones en que no sé el tema trato de analizar y sintetizar la frase y puedo aportar algo que sea importante y eso es bueno en una empresa.

d.    ¿Cómo aprendo?
Yo aprendo hablando el tema que eh leído por ejemplo al leer un artículo de investigación,periódicos, etc. Tengo que explicar a otra persona hablar no importa solo en mi cuarto pero esa es la forma que yo aprendo y resulta muy satisfactorio porque no sólo yo aprendo si no que la otra persona también aprende.

e.    ¿Cuáles son mis valores?
Yo espero al verme en el espejo ver a una persona con valores éticos bien definidos, y llegar a una empresa que tengan valores similares al míoy poder trabajar cómodamente para lograr un buen desempeño laboral.

f.    ¿Cuál es mi lugar?
Mi lugar es estar en la oficina de un gerente porque desde muy pequeño estado interesado en este tipo de trabajo y estoy seguro que no me eh equivocado y voy a ser el mejor de mi facultad para poder llegar a este cargo.
g.    ¿Cómo debería contribuir?
Yo contribuyo a mi grupo con las cosas que séhacer mejor pues ya no tendría problemas en desenvolverme en el área que me designen, para mi todas las personas deberían trabajar en el área que mejor se desenvuelvan para ya no tener que enseñar al personal a desenvolverse bien en el área nombrada pero lo que no debería faltara es la capacitación para un óptimo desempeño de estos.

II. Lazo Nolasco Juan Carlos
a.    ¿Cuáles sonmis fortalezas?
* Se reconocer a la gente buena y que vale la pena
* Tengo capacidad de liderazgo
* Tengo capacidad para dirigir
Soy sociable y de buen trato con la gente
* Tengo capacidad de mando
* Soy bueno para hablar y exponer en público

b.    ¿Cómo me desempeño?
Soy tranquilo y trabajador, trato de hacer bien las cosas siempre y busco que los demás reconozcan mislogros y q soy bueno para hacer las cosas

c.    ¿Soy un lector o un auditor?
Soy un auditor

d.    ¿Cómo aprendo?
Con esquemas y resúmenes además con gráficos e imágenes y volviendo a recordar conocimientos anteriores

e.    ¿Cuáles son mis valores?
Soy responsable, honesto y trabajador

f.    ¿Cuál es mi lugar?
Es trabajar junto a personas y desarrollarme con ellas de modo que tengala oportunidad de crecer junto a ellos y hacer proyectos juntos, así como en administración y poder trabajar en una empresa.

g.    ¿Cómo debería contribuir?
Puedo ayudar en gran parte al desarrollo de muchas actividades como el desarrollo de un proyecto o liderar el grupo planteando las ideas que ayuden a los demás a mejorar su trabajo y hacerlo mejor.
III. Rosa Coronel Paucar

a.¿Cuáles son mis fortalezas?
Mis fortalezas son:
* sociable,
* responsable,
* tengo ideas creativas e innovadoras ,
* soy una persona que me auto controlo ,
* alegre
* esmero

b.    ¿Cómo me desempeño?
Soy una persona que le interesa sobre los gastos que se producen en una empresa y por esta razón soy una persona que tiene estrategias para buscar nuevas formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia del numero 1
  • Historia del número 1
  • historia del numero 1
  • La Historia Del Numero 1
  • La historia del Número 1
  • La Historia Del Numero 1
  • resumen de la historia del numero 1
  • resumen de la historia del numero 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS