Historia Del Pacheco Endemoniado

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
HISTORIA DEL ENDEMONIADO PACHECO
El libro no empieza con la historia del endemoniado pacheco en si nos cuenta como introducción la historia de un hombre que una víspera (no dice de que solo la menciona como el día después de la víspera) en la que el hombre despertó junto a dos personas que el creyó muertas, después intento ver si había alguien afuera de la habitación donde estaba pero soloencontró 2 hombres que se fueron en cuanto lo vieron pero para su suerte habían dejado comida , después de haberla comido se subió en su caballo y se fue, hasta que se encontró con un hombre que le dijo que pasara a su cabaña , que no era seguro afuera, el hombre aun tenia mucha hambre así que no se negó y paso y el hombre de la cabaña muy gentil le dio de comer, pero cuando estaban comiendo llego unhombre con rasgos muy demoniacos, cuando el hombre acabo de comer le pregunto sobre el hombre que había llegado , él le dijo que era un hombre poseso que el señor intentaba librar de los demonios, entonces el hombre de la cabaña le dijo al hombre poseso que le contara su historia al otro hombre . El hombre poseso lanzo un alarido y empezó a contar su historia.
La verdadera historia del pachecoendemonia no cuenta la historia a de una persona normal que vivía en córdoba con una vida plena y feliz, hasta que murió su madre, aunque a su padre también le callo muy mal la perdida después de unos meses el padre tuvo que ir a un viaje a Venecia donde se enamoro de una mujer y se caso con ella, su nombre era Camila, su adre regreso a córdoba con Camila su nueva esposa la cual tenia una hermanaque le gustaba a el hombre. Pero su padre desaprobaba su amor a ella, así que su madrastra (Camila) le sugirió q fueran amantes pero no tenia muchas posibilidades de conseguirlo.
Su padre decidió hacer un viaje a Madrid con su esposa y su cuñada y al poco tiempo su padre le pidió que fuera a Madrid lo más rápido posible, aun que lo dudo mucho por que recordó que avía mucha delincuencia recordó quehabían matado al jefe de la banda y por eso decidido ir. Al día siguiente llego a el lugar acordado pero su padre todavía no había llegado pero como su carta decía que lo esperara lo hiso con mucho gusto ya que la cabaña era cómoda y espaciosa, después fue a dar una vuelta alrededor del guadaviquir mientras una persona le preparaba la cena. Cuando llego la cena estaba lista y muy apetitosa. Cuandoel hombre termino de cenar le pidió al hombre de la cabaña que preparara su lecho, cuando lo hoyo el hombre tembló y se puso muy confuso, ya que se tranquilizo le confeso al hombre que en la cabaña había fantasmas. Y le propuso al hombre dormir en una graja pequeña que el hombre tenia pero el hombre se reusó y durmió en la cabaña, aunque le insistió y también sus criados le insistieron el hombrese reusó. Y hasta con lágrimas en los ojos(los criados) le pidieron que los acompañara a dormir en la graja pero el hombre aun se negaba. Los hombre se fueron pero le dejaron ciertas cosas que le podían ayudar. Pero el hombre no tenia mucho sueño así que empezó a dar vueltas alrededor de su cama cuando de pronto escuché el sonido de las campanas lo cual le pareció extraño por que no había oído lasdemás, de repente se abrió la puerta y su madrastra entro por ella con palmatorias en la mano y caminando de puntitas con un dedo en la boca se sentó en su cama y le dijo que inesilla podría ser suya que lo estaba esperando en la graja pero que no era justo que solo 2 de los 3 ganaran, así que lo tomo de la mano y lo condijo hasta un corredor donde encontró una puerta donde vio por el miradorpor un largo rato y le dijo todo va bien y que podía ver el mismo si quería, y él lo hizo, y vio a inesilla en su lecho muy diferente de como la había visto antes , y su madrastra le dijo que siguiera mirando y que cuando llegara el momento ella le avisaría, ella se metió en su cama y después de decirle algunas cosas le dijo que pasara y el hombre se acostó con ellas pero se quedo dormido, al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de pacheco
  • Los endemoniados
  • Endemonia
  • historia de la literatura boliviana y nicoas ortiz pacheco
  • Historia de Coco Pacheco
  • Historias de cristina pacheco
  • pacheco
  • pacheco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS