Historia Del Pan

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
¿Sabias que…?

El principal proceso en la fabricación del pan, la fermentación, fue descubierto por los egipcios, hace más de seis milenios. Además, construyeron los primeros hornos para lacocción de la masa. La elaboración se convirtió en todo un arte en la época de esplendor de la Grecia Clásica. 

Se extendió a Roma donde era sólo apto para las clases más altas de la sociedad. ElImperio Romano fue un vehículo de expansión muy importante para este producto a lo largo y ancho de todas las ciudades que se iban conquistando. En la Península Ibérica, sin embargo, había sidopreviamente introducido por los celtíberos. 

Did you Know…?
The main process in bread making, fermentation, was discovered by the Egyptians, more than six millennia. In addition, they built the firstovens for baking the dough. The developmentbecame an art in the golden age of classical Greece.

It spread to Rome where it was only suitable for the higher classes of society. The Roman Empirewas a very importantvehicle for expansion for this product across all the cities they conquered. In the Iberian Peninsula, however, had previously been introduced by the Celts.

¿ Sabias que…?

Elcomino es originario del Turquestán. Actualmente, es muy utilizado en la India, Turquía, los países árabes, norte de Africa y en los Países del Este de Europa.

El Comino es de la familia delas Umbelíferas. Tiene un sabor claramente anisado, con un toque amargo. Son las semillas de la flor de color marrón.

Propiedades medicinales del Comino: 

Tiene poderes carminativos, es decir que esbueno para las flatulencias. Además tienen un aceite esencial llamado aldehído cumínico o cuminal, que tiene poderes aperitivos, tónico estomacal y facilita el transito intestinal. diarréas, dispepsianerviosa.
Did you Know…?

Cumin is native to Turkestan. It is now widely used in India, Turkey, Arab countries, North Africa and the countries of Eastern Europe.

Cumin is the family...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Pan
  • Historia Del Pan
  • La historia del pan
  • Historia del pan
  • historia del pan
  • Historia El Pan
  • Pan historia
  • historia del pan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS