Historia Del Retardo Mental

Maracaibo; Abril 10, 2010


Señores.
INDEPABIS
Ciudad.-

Ant. Mirelys Segurrola


Ante todo reciban un cordial y grato saludo.

Con la intención de apoyar y seguir losprocedimientos gubernamentales, en ofrecer y prestar el servicio a la colectividad en cuanto a los productos regulados como lo son: Arroz, Azúcar, Leche, Margarina, Harina de maíz, etc., el cualimplica en distribuir dicha mercancía y velar que todos nuestros clientes o en su mayoría cuenten con el beneficio del mismos.

Hemos llegado a la conclusión para minimizar el boicot que se nospresenta al momento de la venta de estos productos, ya que nos esta restringiendo la ventas del resto de productos y servicios que ofrecemos, debido a las largas colas y desorden que se genera, motivado ala congregación de ciertas personas que se aprovechan de la situación y no permiten que el resto de la colectividad se beneficien del mismo. Hemos llegado a la conclusión de sistematizar las ventaspor cantidades de dichos productos los cuales se les permitirá cierta cantidad diaria por cliente siempre y cuando tengamos inventario disponible.

A continuación les detallo:
• Arroz 4kg. por cliente
• Azúcar 4 Kg. por cliente
• Harina de Maíz 4 Kg. por cliente
• Harina de Trigo 3 Kg. por cliente
• Margarina 3 Kg. por cliente
• Aceite3 Kg. por cliente
• Leche 3 Kg. por cliente

Este nuevo procedimiento nos permitirá, que estas personas no repitan la compra dándole la oportunidad a que otros compren, Bajan las colasy desorden y por ende las ventas no se vera restringida. El cliente será notificado con mensajes en cajas, anaqueles y se anunciara en nuestro circuito de radio interno.


Es muy importantepara nosotros conocer su apreciación en cuanto a este nuevo procedimiento y contar con su apoyo, en estos momentos solo esta activo en la tienda de la Limpia, verificando su buen funcionamiento, para...
tracking img