historia del secretariado ejecutivo

Páginas: 8 (1751 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013







Daniela Fandiño López.

JUSTIFICACIÓN:

Este producto se basa en la investigación hecha sobre el estudio de las preferencias de los consumidores, dado por el glamour, la creatividad y originalidad en los estilos de vida de cada uno de nuestros clientes.

Esto conlleva a la iniciativa de creación de empresa en un punto estratégico con un mercado potencial a disposición de laoferta del producto, y la posibilidad de que el cliente tenga la oportunidad de escoger los colores y el diseño que quiera.


Este sector (QUIMBAYA) es propicio para la iniciación de este proyecto, dado que existe una población demarcada con estas necesidades no cubiertas y no existe un mercado demandante que goce de una alternativa real e inmediata, por tal razón se opta por crear una empresacuyo objeto social es la prestación en el ámbito de creación, diseño y preparación de tortas.
No obstante, el sector carece de un sito de estas características excepcionales por tanto pasa a agrupar ciertas necesidades sentidas de una población existente y demarcada como objeto de mercado; de igual manera con este servicio se pretende llegar no solo al personal que nos conozca sino en el áreainfantil, Juvenil y porque no con los turistas que constantemente visitan al municipio de Quimbaya.

VISIÓN:
Lograr con nuestra empresa un impacto innovador y creativo, prestando el servicio a nuestros clientes en cuanto a detalles y ocasiones que se presentan en la vida familiar y social.

Con la aplicación de un modelo o diseño nuevo y autónomo, en el ámbito nacional en donde nuestros clientessean los principales protagonistas del desarrollo integral y el fomento del emprendimiento a nuestra empresa.

Finalmente aspiramos que en 5 años lleguemos a un mercado amplio en el cual hagamos parte de los supermercados de cadena y darnos a conocer por todo el país.

MISIÓN:

Somos una empresa que administra y presta servicios en cuanto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes,directamente o mediante estrategias que abarca una manera de darnos a conocer, en
Quimbaya y si es posible en Colombia.
Nuestra gestión, enmarca los valores emocionales, que contribuye a mejorar la forma de dar un detalle en una fecha especial o cual sea el tema; queremos brindar a nuestros clientes una atención cálida y oportuna y aun mas un proceso centrado de satisfacción al cliente, con untalento humano de creatividad y vida, orgullosos de pertenecer a esta empresa.

VALORES CORPORATIVOS:
Se constituye mediante escritura pública entre dos o más socios quienes responden solidaria, ilimitada y subsidiariamente por todas las operaciones sociales. Cuando se constituye este tipo de sociedad, se debe definir en la escritura pública el tiempo de duración de la empresa, el que deseensus socios, quienes a su vez podar delegar la administración de la sociedad en otras personas extrañas, pero perdiendo así la posibilidad de diligenciar o gestionar negocios. Cada socio deberá entregar sus aportes en capital, en especie o con trabajo definiendo de esta manera el capital social de la empresa, el cual no tiene ni un mínimo ni un máximo según la ley comercial. Es importante saber quela razón social de estas sociedades se forma con el nombre completo o solo el apellido de uno de los socios, seguido de la palabra “ y compañía”,” hermanos” o “e hijos”. Esto quiere decir que no podrá ir un nombre de un extraño en la razón social.
Según lo anterior se constituye el día 27 de septiembre de 2012 la microempresa COLOR´S CAKE “Danyela fño”
Cuya socia y propietaria única es:Daniela Fandiño López








OBJETIVOS ORGANIZACIONALES:

OBJETIVO GENERAL:

Tratar de que el producto sea creativo y autentico, brindando una nueva forma en tortas, para cualquier ocasión, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con los diversos diseños y colores del producto.





OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Manejar la creatividad para cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secretario ejecutivo
  • Secretaria ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretaria Ejecutiva
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado ejecutivo
  • secretaria ejecutiva
  • Secretariado Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS