historia del stop motion

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
George miles inaguro esta técnica con su película viaje a la luna en la cual hay una parte en la q para la grabación de la luna y en la siguiente fotografía de un momento a otro aparece un cohete aesto le llamo sustitución. Después Stuart Blackton quien primero capturaba cuadro a cuadro mostrando como se hacían las caricaturas.,comenzó haciendo animaciones con tizas sobre tablero decaricaturas de personajes en una película llamada fases humorísticas de caras chistosas.
El gran inicio del stop motion fue con una película llamada el hotel encantado en el cual se veía q uncuchillo cortabaun pan y un salchichón en rebanadas esta película la vieron muchas veces unos franceses expecializados en trucos trataron de encontrarle el hilo con el q movían el cuchillo hasta darse cuenta que elvideo se hizo con fotografías cuadro a cuadro asi quitándole las imperfecciones.
Esta técnica tambn fue desarrollada por emille colh tambn conocido como padre de los dibujos animados especialmente porun animador ruso q animaba con insectos colocándoles diminutas estructuras mucha gente encontró sus películas inexplicables y varios periodistas dijeron que el había mandado a entrenar esos insectosa un científico ruso.
Luego aparecieron secuencias animadas con clay una forma de hacr stop motion en la película de dave llamada fuera del tintero en la cual aparecia un personaje que la narizcobraba vida mágicamente, esta película aparece la técnica de la rotoscopia en la cual dibujabas cuadro por cuadro pero esa técnica quedo estancada con los comienzos de los dibujos animados para después elnorte americano art clokey creo a gumby un muñeco de plastilina que protagonizo mas de 127 cortos y se convirtió en un personaje comercial de los 50s y 70s. después de los 70s will viton fue quiendomino esta técnica llamándola clay mation. Por el lado de la animación con marionetas George pal armo una escuela y todo, y dio pie a la evolución del trabajo con nuevos materiales y al manejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • stop motion
  • Stop Motion
  • stop motion
  • Stop Motion
  • Stop Motion
  • stop motion
  • Stop Motion
  • Stop Motion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS