Historia del swinger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTE 1
Durante la segunda guerra mundial, se pensó en como terminar con el sentimiento de vacío de los soldados norteamericanos y como una de las medidas para terminar con esto -aparte de llevarartistas para levantar el ánimo a las tropas- se decidió instalar campamentos en los que vivieran sus familias y se redujera el sentido de nostalgia que como seres humanos llevamos con nosotros y que aveces es tan fuerte que nos agobia de tal manera que nos estresa en demasía. Era común ver en las inmediaciones de dichos campamentos a las esposas caminar y conversar entre ellas o visitarse en lascasitas creadas exprofeso para su habitación, entonces era común también cuando algún soldado no acudía a una misión verlo también por el lugar platicando con las demás esposas o acompañar a la suya aalguna reunión con otras de las damas; incluso los soldados solteros intervenían a veces en esos convivios como paliativo por encontrarse lejos de sus familias. en ese orden en una ocasión seencontraban dos parejas en uno de los bares que existían en esos campamentos y departían alegres al igual que los demás que se encontraban en aquel lugar.
Al calor de las copas y de las ganas de relajarse,comenzaron a bailar y a intecambiarse las parejas -para bailar- pero en un momento dado y al encontrarse deshinibidos se comenzaron a besar pero no entre ellos sino entre la pareja del otro compañero;al ver esto los demás, lanzaron porras y vítores celebrando la ocurrencia de lo realizado, cabe señalar como y con quien terminaron la noche los realizadores de estos hechos.
De ahi en adelante, seconvirtió en una práctica común el intercambiar parejas y dejar que intervinieran también los soldados solteros que les gustaban a las damas que esperaban que sus maridos regresaran de las misiones aque eran enviados.
Esta práctica llegó a México más rápido que a otros lugares del mundo por encontrarnos al lado de los Estados Unidos y fué tomando fuerza y estructura alrededor de los años 60's;...
tracking img