Historia Del Taladro

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015

HISTORIA Y ORIGEN DEL TALADRO Álvarez Pérez Miguel Ángel 10/9/2014


El taladro eléctrico fue inventado en 1889 en Melbourne, Australia. El taladro es una herramienta que se utilizapara crear un agujero. Por lo general, se utiliza para crear un agujero en el fondo duro. El taladro tiene dos diferentes acciones que se hilado acción y acción martillo. Por lo tanto, el agujero quese crea con la ayuda del taladro está girando con su acción o el martilleo. Típicamente como una pistola, con un tipo de botón disparador. También se utilizan para derramar los tornillos y, a menudo,siempre con una acción del martillo que hace que pueda ser utilizado, mientras que el taladrado de albañilería. Las armas del tornillo o el destornillador eléctrico ejercicios suelen ser adecuadamentemodificada. Estos tipos de ejercicios con un motor que contiene pinceles. El proyecto trabaja con un único auténtico simulacro antes y tiene una acción muy simple en el despegue clave, puede trabajaren ambos, la alimentación de la AC o DC. 

Existen diferentes tipos de ejercicios se encuentran disponibles en el mercado. Los ejercicios de hoy contiene la velocidad del sonido - el espectáculo delcircuito para controlar la fase que limitan su utilización a la potencia de CA únicamente. Debido a la tendencia y la tecnología están aumentando día a día, la electrónica de darle ahora el control dela velocidad variable, la reversibilidad y la torsión. Los siguientes son algunos tipos de ejercicios disponibles. 

El martillo perforador está compuesto sobre todo con una excepción que estáprovisto de una acción del martillo para taladrar la piedra. El beneficio adicional del martillo de perforación es la forma del martillo puede ser enganchados o no según la necesidad. 

El taladro rotativotambién se conoce como el martillo de perforación del rotor es un electrón que se utiliza generalmente para perforar agujeros en las piedras. Esta diferencia entre el taladro y martillo taladro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Y Funcionamiento Del Taladro
  • Historia Del Taladro
  • Historia del taladro
  • Historia Del Taladro
  • Historia del taladro
  • Taladro
  • taladradora
  • taladro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS