historia del turismo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Historia del turismo
Antecedentes del turismo
Los primeros seres humanos se trasladaban de un lugar a otro durante cerca de 1 millón de años. Nuestros antepasados el homo erectus se originaron eneste y sur de áfrica sin embargo se han encontrado vestigios de esta misma forma del género humano primitivo en china y java (indonesia).
Se calcula que migraciones de este tipo duraron alrededor de15 mil años, un lapso breve en larga historia de la humanidad. Otra teoría es que observaba la migración de las aves y querían saber de dónde y hacia donde iban.
En las tierras del mar mediterráneo(200 a.c.-500 d.c.) se produjo una evolución notable de los viajes la de la civilización de negocios, de intercambios comerciales, con fines religiosos, festivales, con tratamientos médicos oestudios, se realizaron en épocas muy remotas.
Primeros barcos
Los fenicios fueron maestros constructores de buques, que hacían embarcaciones de madera redonda con una ola vela cuadrada. En el 800 a.c.habían construido una red de factorías alrededor del mediterráneo.
Conforme se construyeron caminos los viajes en negligencias se popularizaron y fueron de uso común los hoteles pequeños. Entre losviajes más memorables están los de las carretas cubiertas que marcharon hacia el oeste atreves de la zona de las grandes praderas. A este movimiento le sigue la guerra civil (1861-1865). La constitucióndel ferrocarril atreves del país se estableció en 1869.
Los primeros exploradores, comerciantes y transportistas sentaron en las bases que se apoya la era moderna de los viajes las necesidades humanaspara preparar viajes y facilitar los movimientos ha cambiado con el tiempo. La construcción de caminos vehículos y barcos y el suministro de alojamiento nocturno se remontan a la antigüedad. Losvalientes exploradores que investigaron lo desconocido pusieron al alcance de sus contemporáneos el conocimiento de cómo era el mundo en realidad. En 1822 Robert Smart de Bristol, Inglaterra, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Turismo
  • Historia del turismo
  • Historia del turismo
  • Historia Del Turismo
  • turismo historia
  • historia del turismo
  • Historia del turismo
  • historia del turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS