Historia del vendedor de resident evil 4 (buhonero)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

1. Fuera de control. 
En 1972, un grupo de elite de los SILS de E.E.U.U., salió de su país rumbo a una misión y un destino concretos. 
Este grupo de marines, cinco en concreto, estaba especializado en armamento y explosivos militares, y estaba compuesto por dos soldados rasos, Steve O’Grant y James Mortson, un cabo, Sangras, un alférez, Taylor y el teniente al mando Jhon Shepard. 
Elteniente Shepard, lideraba este grupo de elite cuya misión consistía en cruzar el charco para controlar y verificar unas emanaciones radioactivas que se estaban produciendo en el centro de un pequeño país de Europa llamado España. 
Esta misión no presentaba ninguna dificultad y se palpaba el buen humor entre el grupo; humor que se disipó rápidamente a causa de un impacto. 
Sin dar tiempo a nadiedentro del helicóptero a ser conscientes de la situación, un misil salido de la nada, alcanzó al helicóptero derribándolo en medio de un bosque muy frondoso, junto a un río. 
Fue todo muy rápido, tan rápido que causo el efecto esperado, un helicóptero derribado en medio de la nada. Fue entonces y solo entonces cuando empezó su misión, la de sobrevivir. 
[pic] 

2. Supervivientes. 
- Abrí losojos, que rápidamente se me cargaran de humo y solo pude recordar el helicóptero y nosotros dentro cayendo a toda velocidad hacia la nada. 
Gire la vista a mi alrededor y encontré solo humo. Intenté salir por donde mis brazos y piernas notaban huecos y en mi intento tope con los cuerpos del alférez Taylor y el cabo Snargas. Una parte desprendida de la chapa del helicóptero se había incrustado ensus costados y no pude hacer nada por salvar sus cuerpos ya sin vida. 
Al salir, lo primero que hice fue respirar grandes bocanadas de un aire que me pareció el más limpio de cuanto había respirado. Poco a poco fui recobrando la cordura y conseguí analizar la situación: era muy crítica. 
Sumido en una mezcla entre mis pensamientos y un aturdimiento a causa del humo, creí oír mi nombre repetidasveces una y otra vez, y pensé que había recibido un golpe en la cabeza y empezaba a no ser dueño de mi razón, pero de pronto visualicé a los soldados Steve y James que corrían hacía mí pronunciando mi nombre: 

- ¿Señor se encuentra bien? Me preguntó James 

De pronto reaccioné 

- ¡Sí!, rápido saquemos la radio, las armas y los víveres del helicóptero antes de que explote del todo y lohaga todo a pedazos y ya sea demasiado tarde. 

Sacamos todo lo que pudimos y fuimos testigos de la explosión del helicóptero y por lo tanto de nuestros compañeros y amigos.
[pic] 

3. Nada. 
- Intentando averiguar quién nos había derribado y donde estábamos, intentamos en vano, contactar con alguien con la radio que habíamos conseguido recuperar antes de la explosión. Nos fue imposiblecontactar, pues descubrimos que la radio estaba inservible a causa del impacto, estábamos solos en medio de… la nada. 
Decidimos que no podíamos quedarnos allí, sin hacer nada y esperando a nadie y salimos en dirección norte, hacía unas montañas lejanas que se observaban en el horizonte. Por suerte, habíamos podido recuperar algo de víveres, unos mapas, las mochilas y sobretodo las armas. 
Recuperamosun auténtico arsenal de granadas de mano, incendiarias y cegadoras. Mi rifle semiautomático estaba intacto y servible, y James y Steve recuperaron dos TMP, una Desert Tagle, una Blacktail, y dos escopetas Striker. No sabíamos porque nos habían derribado ni cual era el motivo que les había llevado a hacerlo, debíamos estar preparados para fuera lo que fuera lo que nos teníamos que encontrar. Después de caminar durante casi dos horas por un bosque que parecía repetirse a cada paso, salimos a un claro en donde solo se oían graznar a los cuervos y se veían al fondo de todo unas casas de madera bastante rústicas alrededor de tierra cultivada y animales pastando en ella. 
Steve dijo que tal vez vivieran allí personas que nos podrían ayudar, que deberíamos ir a echar un vistazo. Me mostré...
tracking img