Historia Del Vestido

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
La vestimenta de 1950 era de la más alta calidad. Los trajes eran hechos a medida para que entraran perfecto. Generalmente, sólo mujeres en buenas condiciones económicas podía comprar estos tiposde trajes de la vestimenta de 1950.

Telas lujosas como la seda de calidad y el costoso cashmere y sofisticados bordados eran algunas de las características más comunes de la vestimenta de 1950de alta costura. Los vestidos de las mujeres eran fantásticos en diseño y trabajo. Algunos de los diseñadores de moda de mayor influencia en el mundo aparecieron en los 50’s, como Christian Dior.Dior creó una nueva moda que consistía en vestidos con hombros poco pronunciados y la cintura angosta, con una pollera tipo hourglass que daba a las mujeres la forma de una flor. Es así comosurgió el famoso término "mujer flor".
la espléndida vestimenta de 1950 también se adornaba con otros accesorios. Una mujer decente debía vestir joyas y carteras, así como elegantes abrigos,sombreros, guantes y zapatos, lo que también aportaba a la diferencia entre clases. Estas prendas y accesorios también eran de alta calidad y casi imposibles para la persona promedio. Los bolsos, zapatos,guantes, sombreros y abrigos estaban hechos generalmente con materiales de calidad.
La vestimenta de 1950 para hombres también eran de calidad y modernas, pero parece que no ha tenido tantainfluencia en nuestras tendencias actuales.
existen algunas prendas que han trascendido las barreras del tiempo y que aparecieron en los 50 y todavía perduran. Me refiero a los jeans azules. ALprincipio, los jeans eran la vestimenta de los trabajadores en fábricas, pero pronto de convirtieron una prendas deseadas y modernas.
En los 50, las mujeres tenían una vida muy restringida. Su únicorol en la sociedad era ser hermosas y hacer los quehaceres del hogar.
en esa época las mujeres debían ser caras bonitas al lado de los hombres, y las encargadas de mantener el orden del hogar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del vestido
  • Historia Del Vestido
  • Historia del vestido
  • historia del vestido
  • Historia del vestido
  • Historia del Vestido
  • Historia del vestido
  • Historia del vestido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS