Historia Del Zapato

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
HISTORIA DEL ZAPATO
TEMA: ZAPATOS DE TACON REDUCIBLE
El zapato es una pieza que se lleva en los pies y que sirve para proteger los pies mientras realizamos diferentes tareas. El avance delos zapatos ha sido tal, que hoy en día, algunos de ellos se los considera como obras de arte, y han recopilada una larga lista de fetichistas tras ellos. Pero hasta llegar aquí, el calzado recoge una largahistoria.
Historia del calzado
El primer zapato del que se tiene conocimiento es una sandalia que se encontró en Estados Unidos y que data desde el 7000 a.C. Sin embargo, no fue hasta el 3500 a.Ccuando se comenzó a usar el calzado fabricado con cuero.
Los primeros diseños no eran complejos, a menudo simples “bolsas de pie” de cuero para proteger a los pies de las rocas, escombros, y el frío. Fuea partir de la Edad Media, cuando se comenzaron a utilizar diferentes materiales alternados para que se adaptara mejor al pie.
Este es un zapato antiguo:

Durante el siglo XVII, el zapato seconvirtió en Europa en una señal de nobleza. Los artistas comenzaron a crear zapatos de nuevos estilos para sus patrones. No fue hasta mitad del S.XX que gracias a los avances tecnológicos se comenzó acrear el calzado con otro tipo de materiales, aunque los zapatos de vestir de calidad, se siguen haciendo cosidos a mano y utilizando el cuero como material principal.

INTRODUCCION
Este estilo dezapato permite la comodidad y elegancia debido a sus diferentes roles que desempeña las mujeres en la sociedad.
En especial para las personas que están en constante movimiento, y que disponen de pocotiempo para realizar sus actividades esto agiliza el proceso de trabajo de las mujeres y muy importante no pierden elegancia.

OBJETIVOS
1. Mayor comodidad y mayor confort
2. Que pueda haberelegancia
3. Evitar problemas musculares
4. Ahorro de tiempo
5. Innovación a la moda



*
*
*

¿Cómo Funciona?
El zapato de tacón reducible funciona de manera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA DEL ZAPATO
  • La historia de los Zapatos
  • Historia del zapato
  • Historia cabalgatas zapatistas
  • Historia sobre emiliano zapata
  • Zapatos de tacon historia y quien los creo
  • Historia del zapato
  • La historia del zapato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS