Historia del c++ bjame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION DEL CREADOR DEL C++ Y SU HISTORIA

El inventor que inicio el C++ fue Bjarne Stroustrup el era el que impartía clases en la escuela de Universidad A&M de Texas. El es elreconocido mundialmente por crear el C++. El avía trabajado anteriormente en la  laboratorios Bell de AT&T.
El empezó hacer el C++ por motivos para diseñar e implementar una versión distribuida del kernelde Unix. En ese momento 1979 no existía esa herramienta el necesitaba algo que pudiera expresar la estructura del programa, manipulara directamente el hardware, y que sea lo suficientementeeficiente y portable para programación de sistemas importantes.
El lenguaje C++ fue muy influenciado por el C en realidad utilizo mucho de la sintaxis de ese lenguaje del C que fue credo en los año 1970 porDennis Ritchie .
Pero al ver que ese lenguaje no tenia muchas de las funciones que el pensaba, empezó a crear el C++.
Para Bjarne se dice que lo mas difícil que se le hiso al creador del míticolenguaje C++ fue hacer la infraestructura del programa.
El nombre de C++ surge de algo muy curioso ya que fue nombrado así por que pensaban que era una falta de respeto llamarlo como el nuevo c y alotro c el viejo al ver esta problemática un día recibió un pedido de Bell Labs para que le cambiara el nombre. Como resultado, lo nombraron C84 por un tiempo. Este cambio no ayudó ya que lo seguíanllamando como el nuevo C así que pedio ayuda y sugerencias y por ultimo elegío C++ de una lista de candidatos. Pero muchos estaban de acuerdo en que ++C hubiera sido todavía mejor, pero habríaocasionado demasiados problemas para quienes no conocen la sintaxis.
La mayoría de todas las diferencias estuvieron en la técnica de cómo se iba aplicar C con clases se implementó con un procesador, mientrasque C++ requiere un compilador apropiado. Era fácil transcribir y copiar programas en C con clases hacia C++ pero los lenguajes no eran 100% compatibles pero en lo que es la mayoría del lenguaje...
tracking img