Historia del e marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DEL E- MARKETING
Muchos de nosotros saltamos de nuestro trabajo en los ordenadores personales, para chequear nuestro correo varias veces al día. Es que el correo electrónico se haconvertido en un efectivo medio de comunicación para el trabajo, las relaciones personales, y para el Marketing. Se habrá dado cuenta que cada vez usted recibe más correos electrónicos incitándolo acomprar mercaderías, ¡muchos más que antes! Y esto se debe a que el Marketing Por E-mail se ha convertido en el método más popular de llegar a los consumidores que hacen compras online.
El correoelectrónico nació alrededor de 1990, cuando Internet estaba comenzando a ser más popular. Los comerciantes inmediatamente se dieron cuenta de que esa era una forma espectacular para llegar a los posiblesclientes. También resultaba mucho más barato que enviar correo común a los domicilios de cada posible consumidor. Ya para 1995, la cantidad de anuncios enviados por correos electrónicos superabaampliamente al número de correspondencia que llegaba a los domicilios particulares. Los empresarios gastaron fortunas para crear campañas de Marketing que no pudieran ser confundidas con S*pam.
De hecho, elMarketing Por E-mail tuvo que superar una enorme barrera cuando se popularizaron los filtros anti S*pam. Los negocios estaban perdiendo dinero en sus campañas de Marketing, y no obtenían resultados. Detodas maneras, habilidosos programadores de computación y los comerciantes, pronto aprendieron que el título y encabezado, así como el hecho de utilizar las direcciones reales de los correoselectrónicos los ayudaba a que pasaran los más variados filtros.
Internet, al principio, se utilizaba para realizar búsquedas, como entretenimiento, y para ciertas funciones dentro del trabajo. La idea decomprar por Internet resultó muy conveniente para nuestra sociedad. Después de todo, le permite a usted comparar precios en forma instantánea. Muchos de nosotros estamos muy ocupados como para correr...
tracking img