Historia detrás de un lider

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
HISTORIA DETRÁS DE UN LIDER
Realizado por: Jessica S. Chaves
Quien fue un gran líder alemán empezó siendo un pintor aficionado, vendiendo copias de postales a mercaderes y turistas en Viena unaciudad de Austria.
Aunque Adolf Hitler huyó del Imperio Austro-Húngaro para no prestar servicio militar se refugió en Múnich y se enroló en el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial. Alterminar la guerra y al ver tal derrota Hitler prefirió pasarse a la política.
Cuando Hitler tomo el poder de Alemania no lo hizo de una vez pues primero lo intento en Múnich apoyándose en las milicias,pero sus ideales no eran bien vistos.

Él estuvo encarcelado durante un año y medio donde aprovecho para escribir un libro con sus ideales políticos titulado Mein Kampf (Mi lucha).
Cuando por finllego al poder de Alemania gracias al nacionalismo que profetizaba comenzó una dictadura con un solo partido político.
La gente reconocía a Hitler por su bigote peculiar pues era muy poblado peromuy pequeño pues solo cubría solo una diminuta parte del su labio superior y porque cada vez que se dirigía al pueblo lo hacía de forma espontanea pero con poder.
Bajo su dictadura se hicieron camposde reclusión para los judíos ya que según la ideología que manejaba ellos era una plaga que invadía a Alemania y por ellos era que este país tenía una crisis económica.
A Hitler le gustaba mucho laópera de Wagner, los circos y más que todo los himnos de las escuelas estadounidenses y de los cuales se moldeo Su grito de reunión (”Sieg Heil!”).
Fue caracterizado como el Anticristo por la cantidadde personas a las que mataron, masacraron y desaparecieron y por liderar una segunda guerra mundial.
Cosas que nadie conto
En 1923 el secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intento convencer aHitler para que se afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.
Aunque el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lider detras de yakult
  • Carlos Kasuga, el líder detrás de Yakult
  • La Historia Detras De Las Manos Orando
  • La historia detrás de Ciro y los Persas
  • Tlatelolco la historia detrás de la realidad
  • EL INAH, LA BUROCRACIA DETRÁS DE LA HISTORIA.
  • El Golem, La Historia Detras Del Poema
  • Historias Asombrosas Detràs del Escenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS