Historia Doctrina y Organizacion Institucional

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
la organizacion institucionalPRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES








Los principios y valores representan un gran papel dentro del cambio cultural, la Policía Nacional ha venidoconcentrando esfuerzos en el desarrollo de estrategias que permitan ubicar los valores en el primer plano de la actividad policial, con el objetivo que éstos formen parte de la práctica que enmarcatodas las acciones del personal, dentro y fuera de la institución.








PRINCIPIOS VALORES
VIDA RESPETO
SOLIDARIDAD
SEGURIDAD
DIGNIDAD HONESTIDAD
TRANSPARENCIA
HONORPOLICIAL
VALOR POLICIAL
EQUIDAD Y COHERENCIA JUSTICIA
TOLERANCIA
LEALTAD
EXCELENCIA RESPONSABILIDAD
VOCACION DE SERVICIO
COMPROMISO
DISCIPLINA



PRINCIPIOS VALORES
Principio de Vida:valoramos la vida estimulando la toma de conciencia a través de los valores de seguridad, respeto y solidaridad, en nosotros mismos, en la familia y en la comunidad desde el quehacer policial.Seguridad: en la Policía Nacional protegemos la vida, honra y bienes de los ciudadanos, garantizando su libertad y tranquilidad, ejerciendo nuestro servicio con un comportamiento seguro dentro y fuera delmismo. Siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos como modelo en el cumplimiento de las normas.
Respeto: en la Policía Nacional damos valor al ser humano reconociendo sus principios yderechos universales, expresado en un servicio oportuno, basado en el bueno trato a los demás con deferencia y consideración y reconociendo su dignidad, creencias, tradiciones, costumbres y derechos.Solidaridad: en la Policía Nacional estamos comprometidos en todo momento con un actuar humanitario frente a las necesidades de nuestra comunidad y de nuestro país; caracterizados por una concienciasocial, promoviendo el desarrollo humano.
Principio de Dignidad: reconocemos la dignidad humana a través de la comprensión de la individualidad del ser, valorando nuestro actuar transparente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Doctrina y Organización Institucional
  • Historia Doctrina Y Organizacion Institucional
  • La Institucionalidad Histori De Las Doctrinas Politicas
  • Historia Y Doctrina Institucional
  • doctrina institucional
  • doctrina institucional
  • organizacion institucional
  • Organización institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS