Historia drogas uk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion
Drogas incluyendo el alcohol y el tabaco son una de las principales causa de daños a los individuos y la sociedad. Por esta razón, algunos medicamentos se han programado en las Naciones Unidas 1961 Convención Única sobre Estupefacientes de 1971 y el Convenio sobre Sustancias Sicotrópicas. estos controles están representados en la legislación nacional por el Reino Unido 1971 El usoindebido de Ley de Drogas (modificada). Otras drogas, en particular, alcohol y tabaco, están regulados por los impuestos, las ventas y restricciones a la edad de compra. Los nuevos fármacos disponibles tales como la mefedrona (4-methylmethcathinone) han recientemente ha sido declarado ilegal en el Reino Unido sobre la base de preocupaciones acerca de sus daños, y la ley de drogas, especialmente elcannabis, se ha endurecido a causa de preocupaciones similares.

Para ofrecer una mejor orientación a los responsables políticos en materia de salud, atención policial y social, los daños que causan las drogas deben ser adecuadamente evaluados. Esta tarea no es fácil porque de la amplia gama de formas en que las drogas pueden causar daño. Un intento de hacer esta evaluación participan expertospuntuación de cada medicamento de acuerdo a nueve criterios de daño, que van desde el daño intrínseco de las drogas sociales a
y atención de la salud costos.
1. Este análisis provocó importantes interés y debate público, aunque expresó su preocupación sobre la elección de los nueve criterios y la ausencia de cualquier diferencia ponderación preferencial de ellos.
2. Para corregir estosinconvenientes se llevó a cabo una revisión dede drogas daña con el análisis de decisión multicriterio (MCDA) enfoque.
3. Esta tecnología se ha utilizado con éxito para apoyar a los tomadores de decisiones frente a cuestiones complejas caracterizadas por muchos conflictos, objetivos-por ejemplo, la evaluación de las políticas para la eliminación de los residuos nucleares.
4. En junio de2010, se desarrolló el modelo de múltiples criterios durante una conferencia de la decisión.
5. Que es un taller facilitó la participación de actores clave, expertos, y especialistas que trabajan juntos para crear el modelo y proporcionar los datos e insumos juicio.

métodos
diseño del estudio
El análisis se llevó a cabo en un proceso de dos etapas. La elección de los criterios de daño fuehecho durante un especial reunión de 2009 del Consejo Asesor del Reino Unido en el Uso Indebido de Drogas (ACMD), que fue convocada para este propósito. En esta reunión, a partir de primeros principios y fi con el enfoque de RMDC, los miembros de identifi caron 16 daños criterios .Nueve se refieren a los daños que un medicamento produce en el individuo y siete a los daños a los demás, tanto en elReino Unido y el extranjero. Estos daños son agrupados en subgrupos representa física, psicológicos y sociales.
La puntuación de los medicamentos en los criterios
Las drogas fueron marcados con puntos de 100, con 100 asignado a la droga más perjudicial en un c específicamente criterio. Cero indica ningún daño. posteriormente, la ponderación compara los medicamentos que anotó 100 en todos los loscriterios, expresando así la opinión de que algunos drogas anotar 100 son más dañinos que otros. En la ampliación de las drogas, es necesario tener cuidado para asegurarse de que cada punto sucesivo en la escala representa la igualdad de incrementos de daño. Por lo tanto, si un medicamento es anotado a los 50, entonces debe ser un medio tan perjudicial como la droga que anotó 100

Ponderación delos criterios
Algunos criterios son las expresiones más importantes de daño que otras. Más precisión es necesario, dentro del contexto de tales recursos, para permitir la evaluación de pesos en los criterios. Para asegurarse de que los pesos evaluados son significativos, el concepto de la ponderación de oscilación se aplica. El propósito de la ponderación de RMDC es asegurar que las unidades de...
tracking img