Historia en ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esfuerzo

Bueno, esta historia es un joven de 17 años, llamada Cristyne, esta chica tiene una gran fascinación con el mar y el surf, nunca tuvo la oportunidad dellegar al mar a su mesa por temor al ridículo. Cada vez que probé fue cuando estaba solo y no era muy buenas olas para practicar surf, entonces lo intenté y no podía surfearbien, cayó, no pudo o no solo las olas llegaron.

Un día en la tienda de surf de su padre vio una competencia de surf de anuncios en la playa para 2 meses más y lasinscripciones fueron por 1 mes más, había que registrarse por categorías, quería demostrar que el padre y sus amigos que si Como puede navegar por un profesional.

Le pidió a supadre para entrenar para los 2 meses porque era una de las olas grandes en Hilo Hawai. Había ganado 15 trofeos de surf cuando era joven.

Después de muchos meses detrabajo, llegó el gran día de la competencia, estaba nerviosa Amuy había olvidado todo el entrenamiento. La competencia comenzó y vio que su enemigo se llamaba Francys era elmejor surf, que era inteligente, surf bastante y muy bueno, pero este año Cristy quería mostrar otra cosa. Su padre estaba nervioso qu Amuy deseosos de Egan y ser el mejor.Si en el agua, no agarraba Cristy cualquier onda y Francys el contrario, se pregunta en las olas, todos los trucos que salió a la perfección, pero cristy se arrepentía ydar a la derrota de su orgullo, Cuando de pronto comenzó a pensar en su padre y cómo Francys orgulloso que sería, de ganar, y también para mostrar lo bueno que era el surf.Llegar a sus fuerzas y comenzó a jueces imprecisiones y sus amigos, el logro de la gran victoria que tanto deseaba y aprendió a saber que las cosas se consiguen trabajo.
tracking img