Historia epica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomo 1:

Kain valeriuz Nacido muerto en la ciudad de gludin dentro del vientre de su madre. Cuando su corazón no reaccionaba su padre juro a SHILLEN que su hijo serviría a ella sobre todas lascosas si éste vivía. Haci fue su pedido fue escuchado y aquí esta un soldado mas para Shillen. Me gustaría ser el escudo de mi diosa así podre pagarle un poco el gran honor que me hiso de darme vida.Ya he crecido aunque perdí a mis padres porque ambos murieron por cosas de la vida uno no podía vivir sin el otro así que cuando murió mi padre mi madre se enveneno cuando llegue a la aldea encontréambos cuerpos postrados sobre sus aposentos, no podría hacer nada era de maceado tarde.

Así que emprendí un largo viaje hacia la gran ciudad de giran. Pero como solo era un joven inocente soloconsiente de la promesa de mi padre hizo a shillen con dicha promesa impregnada en lo más profundo de mi ser decidí desviar mi camino e internarme las profundidades del bosque oscuro donde me he topado conlos maestros de la magia oscura. Ellos mean ofrecido ser un invocador de espíritus, después de pasar por penumbras y dificultades para dominar dichos espíritus lo eh lo grado con la satisfacción demis maestros y por su puesto mía propia. Seguí mi principal camino hacia giran en ella aprendí a beber licor, saber que el licor es la única salida al oscuro mundo de frustración por la muerte de mispadres me ha alejado de la promesa que un día le hizo mi padre y posteriormente yo a mi diosa.

Al tratar de coger el rumbo de mi promesa un poco me eh topado con una kamael que luchaba por unacausa llamada la “libertad del pueblo” encontré en ella más que una compañera de causa la verdadera forma de en rumbar mi camino, por cosas del destino o mejor por cosas del mideo de muchos nuestra causapor la que luchábamos fue en decadencia diariamente así que tuve que prescindir de ella.

Tomando mas moderadamente en la taberna de giran me eh puesto a departir con un humano al que le llaman...
tracking img