* En la Roma antigua existían varias clases de establecimientos. A lo largo de los caminos y dentro de las poblaciones había tabernas y posadas para satisfacer las necesidades de los viajeros y de la población local. En el siglo XIV, en pleno período de descomposición del orden feudal, las tabernas y posadas que ofrecían alojamiento, comida y bebida se habían convertido en una realidad común.
* Las posadas, generalmente pequeñas, ofrecían un alojamiento bastante rudimentario que incluía establos para los caballos.
* Las tabernas sólo servían comida y bebida, generalmente a la población local. No alojaban huéspedes.
* En la Roma antigua, una taberna, era una parada en una calzada romana donde descansar o pasar la noche, para viajeros algo más pudientes que requerían algo más refinado que las cauponae. En los primeros tiempos de las calzadas, las casas situadas cerca de alguna calzada eran obligadas por ley a ofrecer hospitalidad al que lo requiriera. No hay duda que lascasas más frecuentadas se convirtieron muy pronto en las primeras tabernae, las cuales eran más parecidas a "hostales" que a las "tabernas" como las concebimos actualmente.
* Como Roma crecía, sus tabernae se volvieron más lujosas adquiriendo buena o mala fama según sus servicios. Uno de los mejores hoteles fue el Tabernae Caediciae en la Via Appia. Muchas ciudades crecieron a lo largo del tiempo alrededor de un complejo de tabernas, como es el caso de Rheinzabern en Rhineland, y Saverne en Alsace.

HUSSONGS
Es también el lugar dónde las Margaritas fueron inventadas, años atraz en Octubre de 1941 por un Cantinero llamado Don Carlos Orozco
Entonces John viajo por su novia a Alemania, Louise. De regreso en Ensenada ellos se casaron y tuvieron cuatro hijos , Ricardo, John, Percy y Walter así como una hija de nombre Estella. En 1892 John obtuvo una licencia de venta de alcohol y comenzó a operar el Bar John Hussong. La licencia todavía esta #002 y el edificio sigue localizado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Historia establecimientos de bebidas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Establecimientos-De-Bebidas/719587.html

MLA

"Historia establecimientos de bebidas" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Establecimientos-De-Bebidas/719587.html>.

MLA 7

"Historia establecimientos de bebidas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Establecimientos-De-Bebidas/719587.html>.

CHICAGO

"Historia establecimientos de bebidas." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Establecimientos-De-Bebidas/719587.html.