Historia Gneral

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
DIAPOSITIVA 1 Y 2



Todo objeto está formado en sí mismo, pero más allá de el, existen elementos que al desagruparlos, hacen que el mismo se transforme en lo que lo origino.

Por ejemplo: sivemos un lapicero, a simple vista es un objeto común que percibimos; pero al descomponerlo, podemos obtener varias piezas como: plástico, tinta, metal. Si vemos todavía más allá, el metal de la puntaestá compuesto por átomos que a simple vista no podemos observar. La tinta de igual forma está compuesta por agua, colorante o elementos químicos.

Por lo tanto tenemos que ver mas allá,descomponiendo hasta llegar a lo mas mínimo.



DIAPOSITIVA 9 Y 10



Según lo que puedo entender de esto, es que el tiempo que ha transcurrido, es un futuro que se esperaba en el pasado y ahora formaparte del futuro pero a la vez futuro que ya se vivió; por lo tanto el presente solamente es n paso hacia el pasado.

Si se ve el tiempo hacia delante siempre vemos que es el futuro, pero en realidadcada minuto que transcurre se va volviendo en pasado. Ye l presente solamente nos va a servir como referencia para ver el futuro pasado.

DIAPOSITIVA 32



Creo que porque la filosofía buscala esencia de todo pensamiento, pero no a través de un método o pasos; si no que a través de materialismo de las cosas. Por lo tanto se da la separación de las ciencias, ya que las ciencias se vanespecializando en el objeto del estudio de su especialidad.

Por ejemplo una ciencia como la Sociología que es el estudio del comportamiento de la sociedad o de un grupo de personas.

Prácticamente ala filosofía le queda el estudio de la metafísica, la lógica, la teoría del conocimiento, la ética, la estética y la filosofía de la religión.



DIAPOSITIVA 40



Pienso que se basa en quepodemos estar físicamente despiertos pero muchas veces nuestra mente esta divagando. Por intuición sabemos que estamos despiertos ya que podemos vivir o ver cosas reales que muchas veces en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología gneral
  • gneralidades del tomate
  • Ley Gneral
  • Adm Gneral
  • Didactica Gneral
  • ysociedad gneral
  • Gneral
  • informacion gneral sobre ado.net

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS