Historia iguales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
…Mucho gusto, una chica de voz sexy, carácter fuerte pero linda sin dudar.
Noche clara, luna llena, buen ambiente, música suave entre tragos y buenas conversaciones cuatros chicos, 2chicas, 2 amigos en ronda hablando sin parar, llegan a un tema muy usual.. tema sexual.
Una de las chicas obviamente afectada por la mezcla de alcohol toma la palabra relevando secretos quelos demás escuchan con atención, sorpresas, risas, y consejos dan fin a su historia con un toque de humor.
Al fondo un ritmo que todos conocen bien, momento propicio para las piernasestirar, bailar un rato, fumar, el trago recargar.
Se rompe el grupo y cada quien a su labor; después de relajos, un buen cigarro y dedos dando vuelta en los tragos como símbolo deperfección.
Los cuatro rostros regresan al círculos de conversación, alaridos, mofas y sarcasmos dan pie a un nuevo tema.. ex parejas, una nueva historia contada por la protagonista, la chica sexyde carácter fuerte.
Historias nuevas, reseñas viejas, momentos feos, alegrías cortas cuenta esta chica, con su voz llegando a lo excitante.
Pasan los minutos y llega a su conclusión… unsentimiento fuerte, muy poco tiempo, mucha entrega, poca retribución, mucho dolor, gran recuperación y una persona nueva recuerdos tontos que no importan ya… como martillo estas palabrasgolpean en la memoria de uno de los chicos, con el rostro firme, el seño fruncido este chico ve su reflejo en los ojos de la chica.
…Las voces comentan mientras, un rostro congelado ypensativo yace en silencio asimilando y comprendiendo la situación… Dos personas totalmente desconocidas y dos historias completamente iguales.
Al final una sonrisa sale del tercer miembroy solo una frase se le escucha decir “a mi me paso igual, pero no hay nada que no se pueda superar, feliz, completo y vivo aquí estoy, con nuevas experiencia y oportunidades x conocer =)
tracking img