Historia ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
aculturación
rasgos africanos fueron sustituidos o modificados por los rasgos europeos. casi todos los rasgos africanos se han visto influenciados por la cultura europea, especialmente en lasciudades. la gente en las ciudades se han visto más afectados por la modernización de Kenia.
en 1886, Kenya quedó bajo el control de los británicos. Kenya fue gobernada por los británicos hace casi 80años. las leyes británicas se convirtió en la Legislación de Kenya. Inglés se convirtió en el idioma oficial. la escuela que se iniciaron se imparte en Inglés.
contacto con los británicos trajeron muchasoportunidades de la cultura africana. este ingenio en contacto con el británico es un ejemplo de en novaciones procedentes del exterior de la cultura. este tipo de innovación se llama aculturación,porque los africanos y los británicos entraron en contacto directo. aculturación es la oportunidad que tiene lugar en una cultura en un período de tiempo, como resultado de contacto entre diferentesculturas.

en Kenia hubo colonos europeos y los funcionarios británicos. kenianos entró en contacto con los Europeos ingenio en la obra de gobierno, en las fábricas, y en las granjas. muchos rasgosnuevos llegó a Keniaa través de la aculturación.
¿por qué quería africana a la casualidad? SI USTED PUEDE viajar en un coche al trabajo, quisiera caminar? si usted puede tener un refrigerador, ¿legustaría que se enfríe
la carne en una fuente? si puede tener un par de zapatos, tendría que ir siempre descalzo? gente de todas partes quieren vivir mejor. el problema, a veces, es que la gente de otrasculturas utilizar para imponer su poder político para dominar a la gente culturados para evitar que expresan sus ideas de forma abierta y libremente. vivir mejor debe estar relacionada con el marcadoy haber cosa más. personas de todo el mundo quiere tener ser lo suficientemente alimentos para comer, ser lo suficientemente ropa para vestir, mangueras confortable para vivir, y ser tratados como...
tracking img