Historia inventada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRONICAS DE UNA VIDA DESORDENADA
CARA A CARA-LO QUE NO SABES.

Colombia celebraba 174 años de la conmemoración de la Batalla de Boyacá el 7 de Agosto de 1993 cuando nací yo. Mi nombre es Cristian y naci a las 3.50 am, un lunes en el Cami de suba cuando la gente estaba durmiendo y mi mama se decidió a tenerme. Mi mama se llama Stella y mi papa Hugo, con doble descendencia, una paisa y otraboyacense, pero yo no tengo reflejada ninguna de las 2. Claro que mi mama era muy joven, y con tan solo 17 años, fui la alegría de su vida. Según versiones de mi mama, cuando se entero de que yo iba a nacer se puso muy feliz, pues a diferencia de otras mama adolescentes, yo fui planeado y no fui un error de hormonas y mi mama se había decidido a tenerme por que amaba mucho a mi papá, y la mama de mimama, o sea mi abuelita, se puso muy feliz incluso más que mi mama.
Durante mi embarazo mi mama estuvo muy bien y yo no di problemas para nada, yo creería que me sentía muy feliz en el vientre, pues mi mama me decía que el 7 de agosto no era la fecha para nacer, yo debí haber nacido una semana antes, pero no quería nacer; y cada vez que mi mama iba al hospital después de la fecha programada, soloconseguía que la devolvieran a esperar más.
El 6 de agosto, mi mama rompió membranas, ¡ya iba a nacer!
Llegó mi mamá al hospital y la pusieron a esperar toda la tarde y casi toda la noche, hasta que ¡boom! A las 3.50 am llegue al mundo, y pues se que el mundo se puso muy feliz de recibir a una nueva personita en el planeta.
Mi mamá me cuenta que cuando nací era muy bonito, mono de ojostotalmente azules (cosa que a mi mama le asusto, pues pensó que yo no era de ella, ya que mi papa no tenía los ojos de ese color, así que llamo a mi abuelita por parte de papá, que vive en Armenia, y se tranquilizó cuando mi abuelita le dijo que toda la familia tenía estos genes).
Las enfermeras de todo el hospital me cargaban y me mimaban, decían: ¡Oh, que niño tan lindo! Y cosas así.
Después lleguepor primera vez a conocer mi nueva casa, y como mi mama tuvo que volver a trabajar, mi abuelita Flor se puso a la tarea de cuidarme casi toda mi vida y lo sigue haciendo hasta ahora, claro que ya no tanto como antes, pues ahorita yo ya estoy muy grande.

Pasaron los años, y los principios del año de 1998 fueron muy especiales, un cambio duro pero inconscientemente sabía que una nueva etapa de mivida había empezado, el colegio. Entre al grado kínder y para mí fue un momento feliz, la pase muy rico en mi primer día de clases, y eso que dicen que el primer día del colegio es duro para los niños y lloran porque se alejan de sus papas, y toda esa carreta; bueno, a mi no me paso eso.
En el colegio conocí a mis amigos y aprendí mucho y para el 2002 me cambiaron de colegio pues mi mama seconvirtió al cristianismo, y me pasó a un colegio cristiano, donde pase 3º y 4º grado.
En el 2004 pase al último grado de la primaria, 5º, y entre al colegio distrital, y eso si fue algo duro para mi, pues me hubiera gustado seguir en el colegio privado toda mi vida, en este colegio, llamado Villa Elisa, hice 6º, 7º y 8º.
La transición al bachillerato fue muy feliz pues empezaba la etapa de miadolescencia, y cada vez me acercaba mas a terminar la atapa más bonita de la vida.
En el año 2008 me pasaron a un colegio nuevo, que es en el que estoy estudiando ahorita, y se llama Virginia Gutiérrez de Pineda, el cual ha sido testigo de los cambios que más influyeron en mi vida, los cuales contare más adelante.
Ahora en el 2010 me encuentro cursando el último año de colegio, 11º, a tan solo 7meses de que termina una etapa de mi vida y comience una nueva, la universidad.
En el colegio siempre me destaqué por ser un estudiante destacado, muy inteligente y por ocupar los primeros puestos de mi salón. Ademas, pase momentos muy bacanos de mi vida y compartí con todos mis amigos los momentos que puedo considerar como unos de los momentos más felices de mi vida; paseos, fiestas, tristezas,...
tracking img