Historia leyenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 5 herederos siempre han sido muy amigos, desde muy pequeños, han convivido como familia en el gran imperio central, entre estudios y pasatiempos, cada uno destaca en diversos aspectos, se podríadecir que cada uno tiene gran potencial para ser emperador, pero desde que nacieron, se selló su destino, tendrían que competir para ser el único y legitimo emperador de toda la alianza.
La alianzaes un grupo de imperios que se “unió” para mantener la paz, pero se vio necesario tener un emperador entre todas, para que haya un solo mandato, uniforme y solemne. Esta alianza se formó hace yavarias generaciones y a pesar de que cuando llega el momento del cambio de poder, se causan muchos problemas sociales, políticos y económicos, se ha logrado mantener unida a los 5 imperios.
Zeta, Syd,Bud, Aidan y Gael, son los guerreros, provenientes de las familias reales. Muy famosas y poderosas política y económicamente. A diferencia de otras generaciones de herederos, estos han estado juntos todasu vida, y son como hermanos. Recién a la edad de 17 años, se les revelo que tendrían que enfrentarse para recibir el cargo de emperador, por supuesto, ninguno quería mostrar sus ganas de gobernarante los demás, pero al mismo tiempo, no podía dejar que alguno pareciera mejor preparado para eso. El trono sería entregado cuando tuvieran 20 años, fueron los años más largos y fríos de toda su vida.La competencia, desvaneció su amistad casi por completo, no se habían vuelto a comunicar desde que se dirigieron a sus respectivos imperios para prepararse.
Aidan, quien parecía tener ventaja, puessu padre era el actual emperador de la alianza y por lógica, tenía una mayor fuerza política. Se podría decir que él tenía el 30% de la población total, a su favor, pero esto no significaba que seríael próximo. Es más, Syd tenía una gran habilidad en las estrategias militares, desde niño demostró tener una mente capaz de derribar ciudades enteras con pocos artilleros. Mientras que Zeta tenía una...
tracking img