Historia lindas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
UNA HISTORIA MUY LINDA

-Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente yquedó con el rostro totalmente desfigurado...
"No puedo casarme contigo”, le comunicó
en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscatea otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”
A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta ...de su novio: “El verdadero indignosoy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigodeseando casarme contigo”
Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ellafue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.
Un día ella enfermó gravemente y cuandoagonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos.,“no estaba ciego” - dijo-“fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”
El verdadero amor ve más alláde la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón. Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspectofísico, pero el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza; la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una linda historia
  • una linda historia
  • Linda Historia
  • Que lindo es conocer nuestra historia
  • Historia del cielito lindo
  • Hey una linda historia
  • Una linda historia que contar.
  • hey una linda historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS