Historia Literaria

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Hola, voy a comenzar esta especie de historia presentándome. Por raro que les parezca no soy una persona ni tampoco un animal, simplemente algo que todosustedes tenéis y utilizáis para poder comunicaros día a día; la expresividad.
Recorro todos los lugares que existen en el mundo, desde la mismísimaPatagonia hasta Nueva Gales del Sur en Australia. Mi trabajo consiste en dar a conocer el pensamiento a través de una forma muy peculiar…el teatro. Muchos noaprecian esta rama del arte escénico y esta forma de revelar al mundo los sentimientos. El teatro tristemente está infravalorado en nuestra sociedad, y nose le da la importancia que debe de tener, estando por delante el fútbol como si de una necesidad vital se tratase. A través del teatro todos nosotros nospodemos convertir en aquello que siempre hemos deseado en nuestros sueños desde pequeños y nos hemos ilusionado alguna vez sin poder evitarlo. El teatroes la ruta ideal para sacar a flor de piel tu expresión y es experimentar nuevas emociones en el caso de que lo utilizaras como una actividad de ocio. Perotambién se lleva a cabo como oficio no sólo en la actualidad, los orígenes del rama vienen de los tiempos prehistóricos cuando se utilizaban en ritualesuna especie de danzas y cantos para atraer a las divinidades Todas las civilizaciones que los prosiguen a estos pueblos también estuvieron relacionados dealgún modo con el teatro.
En conclusión, el drama es una especie de espectáculo que espero que con el paso del tiempo se aprecie con mayor énfasis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Literaria
  • La periodización en la historia literaria
  • La mujer literaria en la historia
  • Principales autores de la historia literaria
  • la historia de la obra literaria
  • Movimientos literarios atravez de la historia
  • Escuelas literarias a traves de la historia
  • Antologia literaria historia de la literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS