Historia narrativa ejemplo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandro Miravete Gálvez Grupo 16:00-17:30
14 de febrero de 2012
Texto Narrativo
Hoy es un día como cualquier otroen mi vida, son las 6:00 de la mañana y yo ya estoy en mi puesto de trabajo esperando a ser utilizada, doy los buenos días a mi vecina (que cada día cambia de estilo), ella siempre está alrededor delcuello de mi jefe dándole un toque ejecutivo.
Me gusta el lugar donde trabajo, siempre puedo ir viendo el paisaje, bueno recién salimos de casa no lo puedo ver ya que siempre nos echan encima a esegigante relleno de plumas que no me deja ver nada. Pero en cuanto llegamos a nuestro destino puedo ver de todo, la gente que pasa, perros, comida en las calles, el sol saliente, el autobús etc.
Siempreespero ansioso ese primer momento del día en el que tengo que ser utilizado para que la gente recuerde lo que tiene que tomar o lo que le tienen que dar para así mejorar su salud.
Siempreeducadamente saludo a mi compañera de trabajo, cada vez una distinta, a ellas no les gusta lo que hago, al parecer no les gusta ensuciarse, pero yo intento tocarlas de la manera mas suave y educada paracausar la mínima molestia posible. Para realizar mi deber lo mejor posible es indispensable ponerme flojita y dejarme llevar por las manos de mi jefe.
No todo es bello en mi vida, ya que muchas veces ami jefe se le olvida que mi lugar es en la bolsa de la manta blanca que tan bien lo viste, y decide ponerme junto a esas horribles cosas metálicas que sirven para adquirir objetos en las tiendas, comolas odio, no pueden quedarse quietas. Eso no es lo peor, el calor y yo no nos llevamos para nada, ese desgraciado hace que mi principal elemento de trabajo empiece a intentar salirse, yo hago todo loposible por evitarlo ya que si esto llegará a pasar no solo me insultaran, si no que seré enviado a la basura.
Yo siempre eh logrado mantenerme integra, pero el problema no esta 100% resuelto, si...
tracking img