historia otaku

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Buenas Noches profesor, soy la alumna que le dijo sobre la preguntas que le iba hacer, aquí se las envío:
1.-¿Usted estaría de acuerdo con la revocatoria de Susana Villarán y sus regidores?
No,porque revocar a la alcaldesa, a mi parecer, implica paralizar la ciudad. Más cuando se siente presión política por parte del grupo revocador. Es un punto de vista personal, yo no estoy de acuerdo coneste proceso de revocatoria, por la forma y las personas que lo han promovido.
2.-¿Durante los 2 años de gestión usted cree que Susana hizo obras?
Sí la shizo, pero lastimosamente no solo hace faltahacerlas, sino también promocionarlas. El ciudadano es influenciable al efecto de la publicidad. Pero eso no quita que Villarán cometiera errores tremendos, que son los que le pueden costar el cargo.3.-¿Usted está de acuerdo con la corrupción y malversación de fondos del estado y gastar sin hacer obras?
Nadie podría estar de acuerdo con ello. La pregunta podría estar enfocada a si pienso quehubo o no corrupción en el gobierno de Susana o si hay corrupción actualmente en el Estado. Y creo que en el Estado sí, en el gobierno de Susana, de seguro pero en menor grado aunque nos e hademostrado nada.

4.-¿Usted está de acuerdo con la medida que tomó la alcaldesa de apropiarse de La Parada y dejar 4 muertos, un policía herido y un caballo muerto?
La pregunta ya implica un juicio, aldecir "apropiarse". debes ser más imparcial al preguntar. Se puede decir que Villarán intentó tomar el control de La Parada para lograr la reorganización. Pues lo hizo de manera pésima, por ello es quelos resultados fueron lamentables. Pero nadie en su sano juicio haría eso sabiendo lo que hubiera podido pasar. Fue una pésima medida.

5.-¿Usted por qué cree que se le está revocando a la alcaldesaSusana Villarán y a sus regidores?
Por sus tremendos errores, esa es la base, pero realmente se le está revocando para que otras personas, otros poderes, puedan tomar su lugar. Hay mucho interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • Otaku
  • otaku
  • por que soy otaku

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS