Historia política, social y económica de Venezuela de 1958 al 2013

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Como docentes el objetivo es dar una educación de calidad, que nuestros alumnos aprehendan y que todos los conocimientos le se han útiles y contribuyan con el mejoramiento de la sociedad y de laeducación.

Una educación integral, en donde se pretende enseñar al alumno a concebir su “yo integral” esto quiere decir que él será un factor clave en su educación, la educación integral brindaoportunidades y facilidades para realizar o desarrollar como persona en un total desarrollo de sus valores y conocimientos (destreza, aptitudes y actitudes).

En esta educación pretende que elalumno capte de manera sensorial, racional e institucional.

La educación integral es solo un concepto, necesita de varias técnicas, nuevas visiones para acomplejarse o ser más efectivo en elresultado que se pretende llegar. Cuando hablamos de una educación de calidad la visión no es que el alumno absorba conocimientos, y tenga un coeficiente alto. Lo que buscamos es que durante el procesode enseñanza aprendizaje el conviva, armonice, interactúe con el conocimiento y que lo teórico y práctico se desarrollen tanto interaccionando con el maestro-alumno para así crear un lazo que sebase en confianza y afecto entre estos dos elementos importantes dentro de la educación.

En todo esto entra lo que es la actitud, la escuela en general se ocupa de enseñar el significado de laspalabras que integra los valores (amor, respeto, paciencia, etc.) es muy común ver que estos mismos temas o contenidos se repitan desde primaria hasta el nivel superior. Pero en realidad los sujetosque estuvieron en todo ese proceso los practican. La respuesta es no porque se da eso porque solo vieron conceptos (palabras) no vieron acciones por parte de los emisores. La actitud abarca desde locognitivo, afectivo y volitivo.

Todo tiene un proceso o pasos a seguir un conocimiento tiene que ir acompañado de afecto, tendencias conativas (interacción) y dar un efecto de reacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia social y económica de venezuela
  • Transformación politica economica y sociales de venezuela
  • estructura economica social y politica de venezuela
  • aspecto politico social y economico de venezuela
  • situacion politica economica y social en venezuela
  • Caracteristicas Politicas sociales y economicas de Venezuela
  • Historia política, económica y social de El Salvador
  • Evolucion Politica De Venezuela 1958

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS