Historia ransa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

Fue fundada en 1939 por Anderson Clayton Co. bajo el nombre de Reprensa Algodonera y Almacén Nacional S.A. como una empresa dedicada al almacenamiento de fardos de algodónpara exportación. En el año 1970 la empresa fue adquirida por el Grupo Romero y luego tomó el nombre por el cual se le conoce en la actualidad Ransa Comercial S.A. La actividad de laempresa consiste en la prestación de servicios de logística que incluyen almacenaje, aduanas, transporte, distribución horizontal y servicio a navieras.

Cuenta con personal altamentecapacitado y especializado para atender los requerimientos de los clientes de distintos sectores económicos. Para ello, diseñan y gestionan soluciones especializadas con el firme compromiso deoptimizar sus operaciones logísticas a través de un servicio con alto valor agregado. Además, brindan soluciones para los sectores de Minería & Energía, Consumo Masivo & Retail, Industriay Logística Refrigerada, las cuales cuentan con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrolladas exclusivamente para atender las necesidades logísticas de todoslos sectores.
De la misma forma, nuestras unidades especializadas: Depósito Temporal, Agencia de Aduanas, Ransa Archivo, Ransa Empresario, Casa y Módulos, ofrecen un servicio profesional yde calidad a los sectores económicos más importante a nivel nacional.

En el 2003, se inaugura la primera sucursal en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia; en el 2004, empezó en Ecuadory a inicios del 2005 en Centroamérica, contando actualmente con operaciones en El Salvador y en Guatemala. En la actualidad, Ransa Comercial S.A cuenta con operaciones en la Región Andinadel Perú.

Ransa Perú: Principales sucursales donde opera Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huancavelica, Ilo, Paita, Pisco, Trujillo, Yurimaguas y Pucallpa.
tracking img