Historia red bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se originó en Tailandia en la década de 1970 se le llamó primero "Krating Daeng".
La receta fue recreada por Dietrich Mateschitz en 1987 a los gustos suite mejor de Austria.
Red Bull se lanzó enAlemania en 1994, tras reunirse con el gran éxito que fue lanzado a nivel mundial en 1997.
En 2003, el azúcar de Red Bull se introdujo en el mercado.
Red Bull se estrenó en Canadá en 2004.Agua, sacarosa, glucosa, citrato de sodio, dióxido de carbono, taurina, glucuronolactona, cafeína, inositol, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B12, riboflavina y caramelo.
Sin azúcarpuede (derecha)
Sacarosa y la glucosa se reemplaza con la acidez citratos de sodio regulador y edulcorantes (acesulfame de potasio y aspartamo).
Un estudio realizado en 2007 por investigadoresestadounidenses descubrieron que aunque el consumo de Red Bull podría aumentar la presión arterial y frecuencia cardíaca sólo era peligroso para las personas con enfermedades del corazón.
La mayoría de lasafirmaciones sobre los peligros de la Red Bull y otras bebidas energéticas han demostrado ser nada más que mitos urbanos.

Red Bull ha enfrentado recientemente una gran controversia en cuanto a lapreocupación por la salud asociados a ella.
Debido a los altos niveles de taurina y cafeína se ha prohibido en países como: Dinamarca, Noruega, Francia, Uruguay e Islandia.
Se ha demostrado quela cafeína puede ser mortal cuando se consume en dosis masivas, pero la cantidad estimada a ser fatal es de 10 gramos, lo que requeriría 125 latas de la bebida.

Cuota de mercado de Red Bull en losEE.UU. en comparación con otros productos similares, incluidas, Monster, Rush SoBe Energy, Full Throttle y Rockstar.
Red Bull controlaba aproximadamente el 60% del mercado de los EE.UU. en 2006 con 3millones de latas vendidas en todo el mundo.
Red Bull ha logrado mantener su cuota de mercado fuerte a través de la publicidad y patrocinio de eventos pesados.

Red Bull patrocina muchos...
tracking img