Historia Registral

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
HISTORIA REGISTRAL DE EL LOTE DIEZ, DE LA MANZANA CINCO, CON SUPERFICIE DE DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS METROS SESENTA DECÍMETROS CUADRADOS Y QUE FUERA ENAJENADO ORIGINALMENTE A LA C. LEONILA W. SÁNCHEZT= F’

1.- La Inscripción No. 2332 de la sección primera de fecha 1º. De junio de 1992.- se refiere a la Inscripción del Testimonio de la Escritura Pública No. 20745 de fecha 22 de agosto de 1991,otorgada ante la Fe de el Lic. Rafael de La Huerta Manjarrez, Notario Adscrito a la Notaria Número cuatro de la Demarcación Notarial de Coatepec, Ver., en la cual se hizo constar el CONTRATO DECOMPRAVENTA que celebran los C. ROSA MARIA OLABARRÍA DE ALONSO y el C. JUAN ALONSO HERNANDEZ, como vendedores y el C. LIC. JUAN ALATRISTE GÓMEZ en carácter de GESTOR OFICIOSO de las personas que semencionan en la CLAUSULA PRIMERA de ese instrumento quien en lo sucesivo se le denominará la parte COMPRADORA, y para sancionar dicho contrato interviene el C. LIC. FRANCISCO ESPARZA LÓPEZ, en su calidad deDIRECTOR DE PATRIMONIO DEL ESTADO, aparece como compradora entre otros la C. LEONILA W. SÁNCHEZ MONTES T= F’ respecto del LOTE DIEZ DE LA MANZANA CINCO CON SUPERFICIE DE 242.60 M2.

Al margen deesta inscripción reporta las siguientes notas:

NOTA No. 2.- Según inscripción No. 955 de la sección Primera de fecha 5 de marzo de 1993, se vende la propiedad de Leonila W. Sánchez a favor de MaríaRosa Mata de Z. Con superficie de 242 M2.

NOTA No. 15.- según inscripción No. 3367 Sección primera de fecha 14 de junio de 1995, se rescinden varios contratos de compraventa. Quedando a salvo lainscripción que ampara los lotes Números 7 manzana 2, 4, 5 y 21 Manzana 5, propiedad de: Martha Cristina Sandoval J., Lilian Conde Hernández y Elizabeth Fuentes Vergara. Los contratos rescindidosson los de los trabajadores siguientes: T: A, J, N, Q, R, T, U, Y, Z, B’, F’, G’, H’.L’ y K’.- Xalapa, Ver., 14 de julio de 1995. Rúbrica.

NOTA No. 20.- NOTA DE REGISTRO.- En relación a la nota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia General Del Derecho Registral En Venezuela.
  • Historia del derecho registral
  • registral
  • Registral
  • registral
  • Registrales
  • Registral
  • Registral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS