Historia resumida italia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE ALQUILER DE INMUEBLE



ENTRE, DE UNA PARTE EL INGENIERO PEDRO MARÍA CHAVEZ, DOMINICANO, MAYOR DE EDAD, CEDULA DE IDENTIDAD Y ELECTORAL NO. 008-0014093-1, CON DOMICILIO EN EL KM. 5, CARRETERA MONTE PLATA-BAYAGUANA, EN REPRESENRACIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA DE MONTE PLATA, ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO DEDICADA AL FOMENTO DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MONTE PLATA, PROVINCIA DELMISMO NOMBRE, QUIEN EN LO ADELANTE Y PARA FINES DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ LA UNIÓN DEPORTIVA; Y DE LA OTRA PARTE LA OFICINA DE GESTIÓN SENATORIAL DE MONTE PLATA-OGS- Y/O CHARLIE NOEL MARIOTTI TAPIA, CÉDULA DE IDENTIDAD Y ELECTORAL NO.008-0001646-1, CON DOMICILIO ESTABLECIDO PARA LOS FINES PRESENTES EN LA CALLE MONSEÑOR DE MERIÑO NO._______DE ESTA CIUDAD DE MONTE PLATA, PROVINCIA DELMISMO NOMBRE, QUIEN EN LO ADELANTE SE DENOMINARÁ “LA OGS” , FIRMAN Y PACTAN LO SIGUIENTE:

CONSIDERANDO QUE LA UNIÓN DEPORTIVA DE MONTE PLATA RECONOCE LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES PARA LOGRAR LA CORRECTA Y AMPLIA CAPACITACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES DE LOS NIVELES INICIAL Y BÁSICO DE LA PROVINCIA MONTE PLATA.

CONSIDERANDO: QUE LAS UNIONES DEPORTIVAS SON PARTE INTEGRANTES DELPROCESO DE EDUCACIÓN Y DE CAPACITACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES, EN TANTO EL DEPORTE ES UN EJE INDISPENSABLE EN DICHA FORMACIÓN, Y QUE ES EL PAPEL DE TALES UNIONES DEPORTIVAS FACILITAR LA PREPARACIÓN FORMAL DEL SEGMENTO POBLACIONAL AL QUE SIRVEN.

CONSIDERANDO: QUE EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE SALOMÉ UREÑA Y EL RECINTO UNIVERSITARIO FELIX EVARISTO MEJÍA HAN VENIDO HACIENDO GRANDESESFUERZOS EN LA PROFESIONALIZACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE QUE SIRVE EN LAS ESCUELAS DEL PAÍS, Y MUY ESPECÍFICAMENTE DE LA PROVINCIA MONTE PLATA.


CONSIDERANDO: QUE LAS MENCIONADAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS HAN ESTADO PRESENTE EN MONTE PLATA CON AMPLIOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE MAESTROS, CUYOS FRUTOS HAN SIDO POSITIVAMENTE OBSERVABLES EN EL DESARROLLO PEDAGÓGICO DE LA ZONA EN LOS AÑOSRECIENTES.



CONSIDERANDO: QUE ESOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE DEBEN CONTINUAR Y SER AMPLIADOS POR LAS INSTICIONES FORMATIVAS CITADAS PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LA ZONA.

CONSIDERANDO: QUE SE HACE NECESARIO QUE LA CAPACITACIÓN DE MAESTROS PARA LA EDUCACIÓN INICIAL Y BÁSICA SEA ACCESIBLE A MUCHOS JOVESNES DE LA PROVINCIA CON VOCACIÓN PEDAGÓGICA, Y PARA ELLO ESPRECISO QUE DICHOS CENTROS EDUCATIVOS DISPONGAN DE EXTENCIONES DE AULAS DENTRO DEL TERRITORIO DE LA PROVINCIA.

DADO EL HECHO DE QUE EL SEÑOR CHARLIE MARIOTTI TAPIA, ACTUAL SENADOR POR LA PROVINICA MONTE PLATA, HA VENIDO REALIZANDO PROGRAMAS DE INCENTIVO Y APOYO A LA EUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR EN ESTA PROVINCIA, A LA VEZ QUE ES UN CONSAGRADO PROPULSOR DEL DEPORTE EN LA ZONA.

Y VISTO DE QUE LAUNIÓN DEPORTIVA POSEE UNA LOCACIÓN UBICADA EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES DUARTE Y SAN ANTONIO DE ESTE MUNICIPIO DE MONTE PLATA, DONDE FUNCIONA LA LLAMADA CASA DEL DEPORTE, LA CUAL ESTÁ SIENDO UTILIZADA EN EL ALOJAMIENTO EVENTUAL DE ATLETAS VISITANTES A LA POBLACIÓN CON FINES DE INTERCAMBIOS DEPORTIVOS Y ENTRENAMIENTO, CON PROYECCIONES FUTURAS DE AMPLIAR LA COBERTURA DE UTIZACIÓN DE DICHASINSTALACIONES, PERO EN LA ACTUALIDAD SE PUEDE HACER UNA BUENA COORDINACIÓN A FIN DE DAR FACILIDAD AL ESTABLECIMIENTO DE AULAS DOCENTES PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS, DADO LA EXISTENCIA DE ESPACIO FÍSICO DISPONIBLE.


LAS PARTES SE COMPROMETEN:

1. LA UNIÓN DEPORTIVA CEDE EN ALQUILER EL ESPACIO FÍSICO CORRESPONDIENTE A AMBOS NIVELES DE LAS INSTALACIONES DE LA LLAMADA CASA DEL DEPORTE,PROPIEDAD DE LA MISMA, UBICADA EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES DUARTE Y SAN ANTONIO DEL MUNICIPIO DE MONTE PLATA, PROVINCIA DEL MISMO NOMBRE A LA OGS PARA ESTABLECER UNA EXTENSIÓN DE AULAS DE UNA UNIVERSIDAD ESTATAL RECONOCIDA LEGALMENTE PARA IMPARTIR DOCENCIA DE LAS DISTINTAS CARRERAS CORRESPONDIENTES AL ÁREA DE FORMACIÓN...
tracking img