UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Centro Universitario de los Lagos

“El Teléfono”


Presenta
Carlos Alfredo Diaz Hernandez

Lagos de Moreno, Jal., 09 de Febrero del 2012
INTRODUCCION

A lolargo de la historia se han creado cientos de aparatos o dispositivos que nos ayudan a hacernos la vida más fácil o practica, con esto se pretende reducir tiempo y esfuerzo al realizar una tarea, almismo tiempo darnos un beneficio sano que es por lo que pienso que se originan los inventos, aunque no todos terminan con ese fin.
Hoy en día nos enfrentamos a un mundo en el que la competencia esmucha, día a día mucha gente trabaja en sus propios proyectos; incluso puede haber varios trabajando en lo mismo sin darse cuenta, por lo que hoy en día es vital quien inventa o descubre antes que losdemás, para así llevarse el crédito que se merece; Es ahí donde entra la labor del registro de patentes, aunque en el pasado a varias personas inventoras por ignorancia o falta de recursos económicosno registraron sus inventos y al tratar de buscar apoyo en personas financieramente más importantes que ellos, estas abusaban de la confianza e ingenuidad de los inventores con lo que engañaban y sequedaban con un crédito que no se merecían.
Los inventos son el resultado de mucho tiempo de estudio, que han tenido las personas que se han dedicado a fabricar artefactos, muchas de estas personas hansido reconocidas ante la humanidad como grandes inventores, pero al mismo ha habido personas que no han tenido el crédito que se merecen. Yo en este trabajo voy a hablar de uno de los inventos queconsidero muy beneficioso con su aparición, cuyo inventor fue víctima de un fraude y con lo cual no fue reconocido sino hasta después de muerto como el inventor original del Teléfono.
El teléfono ennuestros tiempos es el aparato de uso más común para la humanidad, con su aparición, nos dio la oportunidad de comunicarnos desde distancias muy lejanas; hoy en día podemos incluso comunicarnos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Historia sobre el telefono. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Sobre-El-Telefono/5112546.html

MLA

"Historia sobre el telefono" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Sobre-El-Telefono/5112546.html>.

MLA 7

"Historia sobre el telefono." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Sobre-El-Telefono/5112546.html>.

CHICAGO

"Historia sobre el telefono." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-Sobre-El-Telefono/5112546.html.